Zoe miraba triste el banquete, todos comían divertidos y riendo entre ellos, pero ella solo comía un poco mientras acariciaba a Dream en la cabeza, haber caído así le había quitado todas las energías.
Hermione le preguntaba si estaba bien, si estaba cansada, que debía ir a dormir, pero la negatividad que soltaba mantenía triste a los niños a su alrededor. Cerró los ojos y trató de descansar apoyando su cabeza en el hombro de Hermione impresionado a la chica, y sonriendo de lado le acarició el cuello haciendo que ella riera levemente.
Nightmare miró las piernas de ambas y se fijó en la posición que Zoe mantenía con ella, se subió como pudo e hizo aparecer su cabeza encima de la de Dream llamando la atención de Hermione.
— ¿Ellos son tus gatos? — miró a ambos con curiosidad.
— Sí, no sería nada sin ellos — dijo avergonzada por la confesión provocando la mirada curiosa de Nightmare.
— ¿Y cómo se llaman? — dijo feliz tratando de ignorar las posibilidades de lastimar los sentimientos de Zoe.
— Este — agarró por un momento a Nightmare haciendo que Dream fuera empujado y soltara un maullido — se llama Nightmare.
— Oh, ¿Cómo tu apellido? — Zoe asintió feliz — está ciego de un ojo — habló mientras trataba de acariciarle con pena.
Nightmare hizo aparecer sus garras y trató de rasguñar su mano.
— ¡Ay! — exclamo Zoe preocupada — perdón, no le gusta que lo toquen, y sí, quedó ciego de un ojo hace mucho — Nightmare se soltó de sus manos y subió al hombro de Zoe mirando fijamente la mesa de los Slytherin quienes la miraban haciendo burlas de desmayos — y este de aquí — habló ignorando al resto — se llama Dream.
— ¡Oh! Sí me acuerdo de él, fue el gato que encontramos cuando fuimos a comprar los libros — Zoe asintió y Dream le maúllo con alegría.
— Aunque yo no le puse sus nombres — Zoe miraba triste a ambos, Nightmare mostraba una expresión de confusión.
— ¿Enserio? ¿Quién se los puso? — preguntó con curiosidad.
— Mi abuela.
Nightmare maúllo, no recordaba nada de su "madre" ni de lo que fue antes, no había manera de recordar quién le había puesto nombre.
Zoe sabía que podía confiar en Hermione y podía contarle su secreto, pero no debía, a nadie.
— Y...¿Tus padres...? — Zoe la miró curiosa, sabía a donde iba esa pregunta — vi a tu padre ese día, pero no a tu madre, te pareces mucho a tu padre — Nightmare la miró fijamente y Zoe se sonrojó.
— Créeme, me parezco más a mi mamá que a mi papá.
— Oh, no son tus padres biológicos, está bien — Zoe negó.
— Sí, son mis padres biológicos, solo es complicado.
Hermione la miró bien, parpadeó un par de veces.
Tenía que averiguar si es posible que un hombre quedé embarazado y de a luz.
Fuera de eso, ambas empezaron a comer normalmente, Zoe se había distraído y Hermione logró su cometido, hacerla feliz y que olvidará el mal momento que había pasado; pero ahora venía el momento que ella había estado esperando, encontrarse con Harry Potter y Ron Weasley.
El banquete terminó y todos se levantaron en camino a sus casas, Zoe y Hermione iban tomadas del brazo (más que nada Hermione quería asegurarse de que no se volviera a desmayar) mientras Dream y Nightmare se perdían entre la multitud hasta que se vieran solo las sombras de dos hombres en camino de ver al director.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (Harry Potter Y la magia del multiverso)
ФанфикElla es nueva en aquel famoso internado, magos, brujas y magia, existían en aquel universo, del cual, el fruto de dos gemelos fue elegida para ir hacia aquel misterioso lugar que solo ella creía que conocía, lo que ella tenía no era ese tipo de magi...