Ambos no entendían que tenían en sus manos, ya les bastaba (más que nada al negro) una próxima adolescente rebelde sin causa (igual que su padre) con la que lidiar.
Una carta había llegado y no sabían que hacer, pero la lechuza los miraba algo impaciente; lo único que resonaba en el cráneo de ambos eran las palabras "magia, magos, Hogwarts, felicidades y Zoe".
— ¿Esto es una especie de broma de mal gusto? — miró irritado arrugando la carta tirándola al basurero. La lechuza lo miraba mal, como si entendiera todo lo que estuvieran diciendo — ¿¡Que miras ave inmunda!? — está vez la lechuza de color grisácea ululó molesto revoloteando un poco y esta vez parándose en el hombro del de corona dorada.
— No lo sabemos, si para los que están leyendo esto somos reales ¿Por qué la magia no sería real?
— Nosotros somos magia.
— Sabes que no me refiero a ESE tipo de magia — la lechuza ululó contento al lado del soñador.
— Como sea, ¿Dónde está? — preguntó aún más irritado Nightmare.
— No lo sé, dijo que iba a ver a Fell!Sans.
— Rebelde sin causa.
— Por favor, no debes juzgarla, igual es tu hija.
— Borracho queriendo matar a mi hermano y terminé... — suspiró enojado, aún no entendía que tan borracho debió estar para confundir a su propio hermano con su lacayo.
— Nightmare, lo hemos hablado varias veces, cometimos un error, había que solucionarlo y lo hicimos, la tuvimos, le conseguimos un cuerpo y ahora vivimos "felices" — hizo comillas con sus dedos.
Lo que Dream no quería admitir que gracias a eso le creo una fobia terrible a estar cerca de su hermano, el miedo a sufrir lo mismo otra vez y ser obligado a la fuerza siendo confundido por Killer aún le causaban pesadillas recurrente y eso es un problema siendo un ser de puros sentimientos positivos.
— Tan positivo como siempre — soltó enojado.
— Es la idea de mi existencia — la lechuza volvió a ulular, pero esta vez hacia la carta arrugada que estaba en el basurero — ¿Que quieres búho? — respondió Dream con pena en su mirada
— Es una lechuza — este ululó molesto e indignado hacia Dream.
— Oh, lo siento amigo.
Ambos se quedaron en completo silencio mirando a la lechuza dar vueltas y picotear derrepente a Dream; inquietos e incómodos esperando por un tiempo a la recién "elegida" para aquel internado mágico del que hablaba aquella misteriosa carta.
La presencia de ambos era peligrosa, las veces que se juntaban y Nightmare no trataba de asesinarlo para obtener su alma era para averiguar qué pasaba con ella y este era uno de esos días.
— Zoe in the house — una esqueleto de ropas moradas y doradas algo chamuscada pasó por un portal como si nada hubiera pasado en Underfell.
La lechuza al ver a la recién llegada voló hacia ella girando a su alrededor ululando de felicidad.
— ¿De quién es la lechuza? — habló al ver como se le posaba en el hombro y le mordía amablemente una parte de su ropa.
— De un tal instituto llamado Hogwarts — Zoe no movió ningún hueso y solo miró a la lechuza, luego rio divertida.
— Tonterías, esas cosas no existen y más si ni siquiera somos parte del mundo humano, ¿De dónde han sacado tal mierda?
— Lenguaje.
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (Harry Potter Y la magia del multiverso)
FanfictionElla es nueva en aquel famoso internado, magos, brujas y magia, existían en aquel universo, del cual, el fruto de dos gemelos fue elegida para ir hacia aquel misterioso lugar que solo ella creía que conocía, lo que ella tenía no era ese tipo de magi...