Zoe salía cansada de las clases, no había pensado que tales clases podrían cansarla tanto, miraba por todas partes buscando al trío de oro con la esperanza de encontrarlos, miró de nuevo y sacó el libro con una tapa falsa buscando que deberían estar haciendo ahora, frunció el ceño y corrió hacía el gran comedor.
— Chicooooooos — Zoe corría hacía ellos con una sonrisa, pero esta desapareció al ver sus rostros.
— Al fin te escucho hablar — soltó Harry Potter con asco, Zoe sintió de golpe los sentimientos que soltaban todos y frunció el ceño — ya decía yo que eras muda.
— Y eso que, yo conozco a alguien muda y es un asco serlo — soltó enojada sentándose con fuerza al lado de Hermione haciendo saltar un puñado de botones que tenía ella.
— ¿Qué hay esta tarde? — dijo Harry, cambiando de tema, no solo por el humor de Ron, si no por el extraño aire que soltaba Zoe, con una mirada tan fría que parecía hija de la misma pesadilla.
— Defensa Contra las Artes Oscuras — dijo Hermione, Zoe solo comía enojada atrayendo al repentino gato negro que se sentaba a su lado.
— ¿Por qué has rodeado todas las clases de Lockhart con corazoncitos? — preguntó Ron al tomar el horario de Hermione y ella le quitó el horario, Zoe reía levemente recibiendo un codazo de parte de su amiga; se había puesto completamente roja.
Terminaron de comer y salieron al patio siendo seguidos por Zoe desde atrás, luego se sumaron Nightmare y Dream quienes a veces se cruzaban entre las piernas de Zoe, Ron, Harry y Hermione haciéndolos tropezar. Estaba completamente nublado; Hermione se sentó en un peldaño de piedra y volvió a leer "Viajes con los vampiros" ignorando la mirada atenta de Zoe en ella. Harry y Ron se pusieron a hablar de quidditch y a veces agregaban a la conversación a Zoe, aunque no les gustaba mucho hablar con ella, sus respuestas eran raras y otras veces daba un aire siniestro y miradas oscuras.
— Zoe — la joven levantó la mirada — ¿Tus ojos son verdaderos? — Zoe hizo una mueca y luego asintió.
— Los heredé de mi papá, él tiene los ojos morados y mi mamá totalmente amarillos, no son lentillas Harry — Harry se calló y siguió hablando con Ron, habían pasado varios minutos antes de que Harry se diera cuenta de que alguien lo vigilaba (a parte de Zoe). Al levantar la vista, vio al muchacho pequeño de pelo castaño que la noche anterior se había puesto el sombrero seleccionador. Tenía en las manos lo que parecía una cámara de fotos muggle, y cuando Harry miró hacia él, se sonrojó demasiado.
— ¿Me dejas, Harry? Soy... soy Colin Creevey — dijo entrecortadamente, dando un indeciso paso hacia delante, Zoe lo miraba atento con la boca entre abierta, Dream que estaba entre sus piernas, saltó y trotó hacía Colin, al parecer quería darle ánimos con su propia aura, Nightmare lo miraba indiferente — Estoy en Gryffindor también ¿Podría...me dejas...que te haga una foto? — dijo, levantando la cámara, Dream le daba fuerzas ronroneandolo con la poca aura que emanaba — ¿Una foto? — Harry se veía totalmente confundido — con ella podré demostrar que te he visto — dijo Colin Creevey acercándose un poco más teniendo cuidado con Dream que aún estaba cerca suyo — Lo sé todo sobre ti; todos me lo han contado: cómo sobreviviste cuando Quien-tú-sabes intentó matarte y cómo desapareció él, y toda esa historia, y que conservas en la frente la cicatriz en forma de rayo. Y me ha dicho un compañero — Zoe miraba la escena casi soltando una risa, provocando que Dream le maullara enojado, rápidamente se calló y se sonrojó con miedo — Esto es estupendo, ¿Verdad? Yo no tenía ni idea de que las cosas raras que hacía eran magia, hasta que recibí la carta de Hogwarts. Mi padre es lechero y tampoco podía creérselo, así que me dedico a tomar montones de fotos para enviárselas a casa. Y sería estupendo hacerte una — miró a Harry casi rogándole y luego a sus amigos avergonzado — Tal vez tu amigo querría sacárnosla para que pudiera salir yo a tu lado. ¿Y me la podrías firmar luego?
ESTÁS LEYENDO
Mundos diferentes (Harry Potter Y la magia del multiverso)
ФанфикElla es nueva en aquel famoso internado, magos, brujas y magia, existían en aquel universo, del cual, el fruto de dos gemelos fue elegida para ir hacia aquel misterioso lugar que solo ella creía que conocía, lo que ella tenía no era ese tipo de magi...