Goku estaba como siempre entrenando con whiss,el azabache pelipalmera daba golpes al albino quien solo esquivana con suma facilidad,hasta que por poco y el pelipalmera le da un golpe en el hombro,esto asombró al ángel...paro el entrenamiento y sonrió viendo a su dicipulo.
Whiss: Son Goku...nunca dejas de ser una persona sorprendente...- dijo Whiss llamando a su bastón y entrenando en esa dimensión con Goku.
Goku: a Este lugar...por que vinimos aquí Whiss?- pregunto curioso
Whiss: estas listo Goku...ahora es cuando el entrenamiento se pone más serio...- se puso en pose de pelea...
Goku: siii! - hace lo mismo. Así ambos intercambian golpes y patadas por un buen rato,Goku logró hacertarle un golpe a Whiss en el pecho pero no lo movió ni un centímetro.
Whiss quedando más asombrado con Goku siguió peleando con él. El tiempo paso y Whiss debía volver a su deber de Ángel guardián...
Goku con el TP(teletransportacion) fue al planeta del Supremo y el antepasado. De allí fue al del kaiosama. Y volviendo a la tierra,suspiro algo cansado por su entrenamiento. Fue hasta su casa pero no había nadie,todo el silencio "supongo que están en la casa de Bulma" ascendió y voló hasta la casa de Bulma con suma tranquilidad,algo en su entrenamiento le llamo la atención, ahora se sentía como una nube en su planeta...era como si estuviera cayendo a una velocidad lenta.
Lo dejó de lado y llego a la casa de Bulma esta estaba reunida con los amigos de Goku. Excepto,Roshi,Tenshinhan,Piccolo y 17,18,y Gohan ni Goten...
Desendio y al tocar el piso un kiesan de Krillin lo intento cortar,Goku deshizo el ataque y miro a sus amigos extrañado.
Goku: chicos...que sucede?,por que me miran así?- Goku notó la cara de odio y fastidio de sus "amigos"
Bulma: Goku...eres una amenaza,despues de cierto tiempo ahora me doy cuenta,tu estúpida pasión por pelear no ha hecho morir muchas veces y siempre nos pones en peligro- dijo la peli-azul muy enojada.
Krillin: siempre nos traes enemifos fuertes o que quieren destruirte y por eso Goku. Será mejor que te vayas de este planeta o sino te asesinaremos- los presentes con poder de pusieron en pose de pelea. Vageta,Krillin,Yamcha,Trunks..
Goku: Pero...siempre he solucionado esos problemas y además nunca tuvieron que pelear en serio solo...olvidenlo...- Goku suspiro con resignación y bajo su mirada.
Gohan: papá...por favor hazlo,no queremos matarte- el hijo mayor de Son recién llegó...
Goku: entiendo...pero- no pudo terminar ya que todos estaban hartos de que excusara. Bulma dijo "ataquen" y los presentes con poder atacaron a Goku. El cual se limitó a defenderse y esquivar los golpes,recapasito en algo...sus amigos no lo querían,ya no lo apreciaban....con dolor en su corazón solo bajo la Guardia y fue golpeado incontables veces por Vegeta,Yamcha,Krillin y su propio hijo a quien cuidó desde el planeta de Kaiosama...
Goku la caer el suelo muy dañado se le cayó una lágrima recordando todos aquellos momentos felices que paso con sus amigos,las risas y las bromas...incluso los momentos tristes....un aura Rosada lo invadió y expulsó una gran cantidad excesiva de Ki mandando a volar a los presentes...se levantó y vio firmemente a sus amigos,Goku con la fase Rose...los intimidó a todos por tal poder,una combinación de Odio pero a la vez Armonía....
Goku: chicos....me traicionaron a pesar de todo lo que hice- se acercó a Vegeta y creo una espada de Ki atravesando el estómago de este... -Vegeta...fuiste mi gran rival...un buen amigo...incluso llegue a creer que podía considerar te un amigo...pero no...cuando dijiste que era el número 1 sabía que era verdad...no mentias,no podías...dejaste ese Orgullo tan preciado tuyo de lado,te admire por eso...y cuando llegó Bills también lo hiciste...Vegeta cuando te enfrentaste a Majinboo...dejaste de ser un Príncipe orgulloso y acendiste a un Rey... Jamás sentí algún odio hacia ti...te sacrificaste para proteger a Bulma y a Trunks...tu aquella vez...demostraste tener un noble corazón de humano...Vegeta nunca fuiste un villano...fuiste alguien muy obstinado y arrogante...gracias por aquellos momentos divertidos entrenando...adiós amigo- Vegeta quedó paralizado por las palabras de Goku...no podía asimilar lo que escucho...Goku lo noqueo de un golpe en la nuca y ese cayó al suelo en seco....
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado y unos mundos
Fanfictionsolo leanla me da paja hacer una descripción