Eran las 5:30am,nuestro héroe ya había despertado muy temprano y decidió recorrer la aldea de una forma más relajada,apenas se veía a gente caminando por el lugar,unos recolectores de basura,y gente que habastecian sus locales de verduras,legumbres,etcéteraCamino hasta llegar a una tienda de ropa que estaba cerrada,vio la ropa que estaba en la vidriera y de puso a pensar que su estilo...era algo...en la aldea...raro,suspiró y se teletransporto dentro de la tienda,se pro o algunas prendas y no muchas le gustaban,al final tomo una remera como las que usa Naruto o Hinata...ya saben,esa remera fría con mangas hasta los ante-brazos,un pantalón un poco olgado negro,junto a unas botas-sandalias ya saben,las que tienen agujeros en los dedos :v.
Y tomo una capa negra que se encontraba allí, se vio en el espejo y le gustó si nueva apariencia,sonrió ampliamente y del bolsillo de su do-gi naranja da o algo de dinero y lo dejó en el mostrador con una nota.
Se volvió a teletransportar y vio que todo estaba un poco más vivo y reluciente,perdió la noción del tiempo allí dentro,se volvió a teletransportar pero al campo de entrenamiento,y para su sorpresa allí se encontraban ambos Uzumaki's,los miro y saludo con una sonrisa.
Goku: buenos días Naruto,Boruto...parece que Boruto se entusiasmó por el entrenamiento- Naruto con mucho esfuerzo levantó su mano y levantó el pulgar con una do risa forzada.
Naruto: disculpa Goku,te puedo hacer unas preguntas?- dijo el ojiceleste caminando con suma tranquilidad hasta el saiyajin. El cual asintió -Goku quien y que eres?...digo,tienes un sorprendente poder,y derrotados a un otzsusuki sin esfuerzo,cuando a Sasuke y a Mi nos costó vencer al que me rapto (sorry no me quise ver Boruto por que me dio cáncer visual al ver la poca originalidad...osea sólo le cambas la letra inicial del nombre y listo....pero admito que es entretenido). Y además de que cuando viniste de te notaba con el pelo Rosa.
Goku: ahhh eso...pues verás me gustaría contartelo Naruto,perdón Séptimo, pero es que por ahora no confío tanto en ustedes,si fueron muy hamables conmigo,y entiendo que te debo responder el gesto. Sólo pido un poco de paciencia,ya me he confiado muchas veces y me ha ido muy mal jeje- dijo el azabache con su típica sonrisa.
Naruto: he.entiendo,bueno,me voy a la oficina,Boruto esfuerzate y da lo mejor de ti, y recuerda...no te rindas DATTEBAYO!!- dijo el rubio con una amplia sonrisa,y levantaba el pulgar para desaparecer en el bosque. Goku de rasco la nuca,no recordaba cuando le dio alientos a uno de sus hijos,pero si los buenos momentos.
Así comenzaron a calentar Goku corría a la par de Boruto para no dejarlo sólo, corrieron 150km2 (xd),y luego Goku se quedó mirando a Boruto el cual estaba muy cansado y sudando mucho,le costaba respirar y también sus piernas temblaban por el arduo trabajo de correr con las pesas.
Goku: bien Boruto,quiero que hagas 300 lagartijas- Boruto se levantó y dijo "pan comido" Goku dio una risa desafiante -con una mano y este tronco en la espalda- Boruto se cayó en el suelo de espaldas a escuchar lo que le respondió el saiyajin,con algo de esfuerzo logró hacer una. El azabache pensaba en hacer algo para que se motive... -mmmmm si logras hacer las 300 te mostraré el 9,8 de mi poder!- Sonrió ampliamente el saiyajin,a lo cual el Rubio con mucha determinación hacia con algo de esfuerzo las lagartijas.
???: Hey,Boruto-saan!- dijo una mujer de ojos grisaceos blanquecino y pelo negro,tenía un kimono amarillo con naranja en la falsa y traía una cesta en sus manos. Boruto había terminado 150 de las 300 lagartijas,Goku le dio un pequeño descansa ya que sintió el aroma de la comida dentro de la cesta.
Boruto: tía Hanabi,que hace aquí?.- la azabache sonrió tiernamente y le entregó la cesta a Boruto quien la sostuvo pero casi se le cae,Goku la atrapó con el pie antes de que se caía y rompa.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado y unos mundos
Fanfictionsolo leanla me da paja hacer una descripción