dimensión

442 27 0
                                    


Goku al salir de su entrenamiento con Daishinkan alarmó a todos los dioses por tal poder...(Goku estaba en su fase Blue evolution para acostumbrarse a esta)...algunos de los dioses alarmados pensando que Zen-ho-Sama se había enfadado fueron de inmediato.

Al llegar los dioses vieron a Goku en su Fase Blue evolution. Se sorprendieron por tal poder que un mortal pueda generar,algunos tenían miedo,otros molestos porque un mortal los haya superado,otros simplemente aceptaron que aquel mortal ya ha superados los hakaishines y a los Ángeles.

Jerez: increíble...la belleza de su poder es abromadora- se sonrojo un poco. Y ladea su cabeza.

Bills: *se acerca a Goku y se arrodilló* Son Goku....no dejas de sorprenderme... *se levantó y estrecho la mano del pelipalmera*- Goku un tanto extrañado se destransformo volviendo a su Estado base con reflejos plateados en el pelo.

Goku: señor Bills...es un honor que diga eso...pero la verdad,es que sin Daishinkan no hubiera alcanzado este poder...- todos se sorprendieron al ver a Daishinkan sonriendo,incluso sus hij@s

Daishinkan: así es Son Goku...pero...esto sólo fue para elegir el próximo guardián de los multiversos y multidimensiones...- Goku miro extrañado a Daishinkan. -como oiste Goku Sama...ahora serás el protector de todos los universos...y multiversos junto a las multidimensiones. A pedido de Zen-ho-Sama...lo eres- a Goku lo comenzó a rodear una luz Blanca así dándole un poquitito de más poder y juventud eterna. Junto con la inmortalidad,Goku de sorprendió y solo dio una reverencia ante Daishinkan.

Los dioses al ver esto se incaron en una rodilla mostrando respeto a Goku...ahora ya no era un mortal...sino...un nuevo guardián...no había habido uno en eones...desde que el último fue borrado al cargarse de poder...

Goku: y ahora que?...o sea que soy más fuerte que todos?- pregunto el pelipalmera extrañdo y generando una gota de sudor en la frente de alguno...

Daishinkan: a decir verdad Goku...eres más fuerte que el mismo Zen-ho-Sama...- los demás se asombraron y algunos se morían del susto...más que nada Bills y Vermout...

Goku: bueno...supongo que debo cuidar todos lo universos...con su permiso Daishinkan,me retiro...- Goku se fue junto con Bills y Whiss a la tierra del U7...

Al llegar Goku sólo se fue a una parte alejada. Decidió meditar unos momentos,debía asimilar lo que le encargaron............

Paso un tiempo y por tanta concentración sin darse cuenta Goku creo un agujero negro que lo absorbió y luego este se cerró solo...Goku estaba desmallado por la espaguetizacion que causa este fenómeno galáctico...(no recuerdo bien muchas cosas xd)...

En alguna dimensión...

Rayos y chispas generadas de la nasa del cielo alarmaban a los habitantes de una extensa ciudad. Goku cayó con una gran fuerza dejando un gran cráter. Algunos presentes que fueron a investigar quedaron asombrados por ver al hombre desmayado en aquel cráter.

???: *aparece de un salto* quien es...que pongan a la ciudad en alerta,llevenlo al hospital central y que este baño vigilancia,iré a terminar unos documentos,luego hablaré con él- el misterioso desapareció entre humo y Goku fue llevado a donde el hospital.

Al tiempo de 5 horas Goku despertaba de a poco,miro a su alrededor lo que parecía ser un hospital,se alarmó un poco y salió afuera

Goku: oigan,me podrían decir en donde estoy?- uno enmascarados vieron a Goku y solo le digieron que los siga. Goku accedió y los siguió. Saliendo del hospital fueron a un gran edifico con la palabra "Hokague" escrito en japones.

Goku traicionado y unos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora