Eran las 11:30am. Nuestro Saiyajin entrenaba a su contraparte femenina en pelea mientras whis a Vegita,Goku quedaba impresionada ya que su "yo" era más rápido que ella incluso que el Señor Bills.
<Nota del autor>
Autor: emmm vamos a nerfear a Goku,su poder se reduce un 95% de Gran sacerdote, así que ya lo verán. Sino se vuelve aburrido mucho poder pero aún así supera a los angeles.
<Fin de la nota>
Se elevelo muy alto para poder tirarle un kehameha a Goku. El Saiyajin espero tranquilamente y con una barrera de Hakai deshizo el ataque,Goki cayó al suelo por las heridas y el cansancio Goku no le daba cuartel. Sus golpes eran fuertes y siempre adivinaba cada ataque que ella lanzaba,el pelipalmera la levanto en sus brazos y ella con una sonrisa,Goku había dejado de sonreír hace bastante... Aún que confíe en Hanabi aún sentía cierta inseguridad de desconfianza de los demás. La Saiyajin se despertó de a poco aún cansada.
Goki- je... No te pude dar ni un golpe... Eres fuerte Goku-san- se quedó dormida y fue llevada a su habitación... Goku le dejo otras prendas en una silla que estaba en esa habitación,volvió afuera y Vegita estaba en el mismo estado. Pero Whis la teletransporto a la habitación de ella.
Whis- parece que no han soportado todo el entrenamiento... Señor Goku,usted... Ejem.. cuáles son sus límites?- preguntó curioso mientras iban al castillo del planeta,un árbol grande, ya en la cocina Goku decidió responder tras pensar bien.
Goku- señor Whis.. yo no tengo límites,nadie los tiene. Las personas o seres de ponen sus propios límites y por eso fallan,mi límite era que confíaba en cualquier persona o ser, y eso me hacía perder. Ahora no digo que sea imparable,pero todavía no los he descubierto... Y no creo que lo haga todavía- Whis se sorprendió por la respuesta y a la vez se sentía orgulloso de su otro "yo" por entrenar a Goku.
Hanabih Gokuhkun... No me siento bien- Se desmaya y cae al suelo con fuerza... El pelipalmera va rápido a socorrerla ya que su estado parecía grave. Nota que apenas y tenía pulso,pero también noto como su cuerpo parpadeo,y tenía la piela más pálida de lo usual.
Whish Señor Goku... No es momento de mostrar insensibilidad,pero si no la lleva a su MultiUniverso... Bueno usted sabe lo que pasará... Será mejor eso a que ella desaparezca de la existencia- Goku aún que estaba algo triste no quería que ella desaparezca... Solo asintió y creo un portal al mundo de Hanabi. La dejo exactamente en su habitación,la dejo en la cama y escribió una nota para que ella la lea cuando despierte.
A los instantes volvió al mundo de Goki..
El Señor Whis lo esperaba con una merienda algo ligera.Goku- desearía encontrar la forma de que pueda estar fuera de su MultiUniverso- Whis sonrió un poco
Whis- la Hay... Pero está prohibido,supongo que en su MultiUniverso no le dijo mi otro yo o mi Padre no le dijo así que se lo contaré. Hace varios Eones atrás un ser,un Saiyajin, el cuál había Sido elegido para ser el Dios que proteja a los MultiUniversos,cayó en locura... Ebrio por el gran poder otrogado gracias al entrenamiento del Gran sacerdote,este presomia que los dioses del todo no hacían bien su trabajo y que eran inútiles. Eso los hizo enojar pero no pudieron con el... Su poder no tenía límites,también tenía aliados los cuales los Dioses del todo no esperaron... Sus poderes podían superar a los de los angeles e igual al gran sacerdote. Sin más que hacer decidirían rendirse,aún que uno de los Hakaishines se oponía a ello... El creo una técnica capaz de encerrar un poder superior a el en otra dimensión sin salida alguna,este Hakaishin logro encerrar al Antiguo guardian de MultiUniversos. Pero le costó la vida por el exceso de poder y que la técnica no estaba completa... Se prohibió que seres de otros MultiUniversos puedan estar en otros,los que lo hagan desaparecerían automáticamente...- Goku presto mucha atención aún que le daba curiosidad quieren podrían ser esos seres que querían destruir todo -se me hace curioso que elijan a uno nuevo,Goku tu no planearas algo así no?- preguntó curioso y desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado y unos mundos
Fanfictionsolo leanla me da paja hacer una descripción