no cap

212 9 0
                                    

GENTEEEEE... lo siento por molestas

SOLO TENGO UN DATO CURIOSO sobre los animes Shonen.....y en esta vez....está Izuku Midoriya

Izuku: eh? Yo que mierda hago aquí?

-y también Levi y otros más...(por más de no ser shonen)

Levi: que...ashg.

Goku: ahhhh holaaa!

Naruto: dattebayo!

Luffy: hey que Honda masapanes...

Senku: eh?....que hago aquí perdiendo tiempo ;-;

Zed (radiant): a Hola? Que estamos otra vez en shiva?

Seiya: ojaaaaa

-bueno...sin más que decir tengo una cicuta que decir que me pareció rancia....a lo bruto....

Ósea no es nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ósea no es nada....pero...Dato curioso si Midoriya sufría de bullyng...entonces que sufrió Naruto en toda su mugre infancia...

Naruto: heeey! Bueno la verdad si :v. Pero nmms

Goku: eh? Bullyng. Que jeso? Se come?

Levi: puedo hacerle bulllyng ahora?

Senku: mentes primitivas...

Zed: lel....

Seiya: ahh...y porque carajo me metiste aquí y no me dejas estas con Saori?...

-por mames...además tengo que tener un poco de gente aquí,no iba a hablar sólo.

Levi: y para esto malgastar mi tiempo?...patético..

-mejor te callas Levi-san por que sino te hago putita de zeke:)

Midoriya: bueno y eso que tiene que ver?

-weon que no ves?....o bueno si eres menso por no saber usar tu powerspike... Pero Man...creo que la mayor parte del mundo te critica más que a los demás...

Naruto: la verdad ni me puse a leer lo que dicen de mi

-a no...a ti te aman por peleas chingonas y no abandonar tu camino como...cierta persona de pelo negro y verde...

Midoriya: oyee! No es culpa mía...

Goku: que ....cuántos o cuantas temporada tiene BNH,es que el autor no ve anime ya.

-estudios T.T si quiero ir a Japón no me queda de otra...

Midoriya: pero si no siquiera ves mi anime porque me críticas pendejo....

Goku:....

Seiya: ...

Levi: ...

Zed: ...

Naruto: muchacho se te quiere pero....ehhhh ....

Levi: eres escoria listo dejen de dar rodeos ...

Luffy: que pedo?...no entiendo nada jajajaja

-eh o sea...si Midoriya eres decente,y todo...pero no das...desde mi punto de vista...ese toque que te hace sentir la intriga absoluta de ver al prota pelear.... O sea,ni por más cuántos años pasen aún sigo gritando "elevare mi cosmos" cuando juego al lol o haciendo estupideces intentó crear una bola de Ki,e intentar que me salga el jutsu sexy.... :v ...

Naruto: es fácil :3

Goku: te refieres a esto?- *hace una esfera de ki*

Seiya: así se hace eleva tu cosmos hasta el limiteeee!

Senku: hijo de Perra,sólo vas viendo la primera temporada de mi anime...

-ya vi el resto,y me pareció un gesto de hombres revivir y ayudar a la hermana menor de tsukasa,por eso te respeto...

Midorya: y esto que tiene que ver?...yo avanzó a mi tiempo...

-tardas un huevo en controlar tu quirk cabron....

Izuku: y eso que?...es eso o tener power up's sacados del culo como Goku

Goku: nah nah nah....a mi no me metas, lo mío es entrenamiento diario y nunca rendirme,y cuidar de mis amigos para que nadie les haga daño y quiero ser más fuerte..

Naruto: si...y por lo que estaba leyendo te funan mucho Izuku...

Senku: la verdad dudo que tengas buena mentalidad....

Levi: aceptalo...hasta Eren da más relevancia...

Luffy: yo no se...sólo estoy aquí porque me invitaron...

Seiya: yo no digo nada,mi generación terminó pero fue la mejor dejando muchas enseñanzas a los niños de ese tiempo...

Goku: opino lo mismo...por más que hagan más capítulos míos con nuevos villanos y poderes,les deje buena enseñanza a mi generación...

Naruto: así ya saben nunca se rindan y sigan su camino dattebayo!

Luffy: lo mismo panas....

Senku: jaja sólo pido que presten atención a mi anime y Química la aprueban como si nada

Levi: recuerden que los cortes más letales son los mejores :) y que de vez en cuando darle un golpe ansu alió idiota sirve

Midoriya: *se va chillando*

-creo que me pasé....bueno en fin espero que no olviden que...para tener un buena condición...dilo Roshi...

Roshi: disipulos no olviden que para tener una buena condición; hay que entrenar,hay que descansar,hay que jugar,hay que comer y vivir su vida al máximo....

- bueno nos despedimos por ahora...y esperen el siguiente cap uwu nos vemos....



Goku traicionado y unos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora