Problemas?

114 11 1
                                    

Nuestro Saiyajin estaba estrenando junto a Vegita y Goki. Ambas intentaban darle un golpe pero aún así no podían era igual de rápido que Whis... Al final ambas estaban tiradas en el piso de un golpe fuerte por parte de Goku en el vientre.

Vegita- maldita sea! Kakarota esfuérzate más!- así se levantó y se transformó en ssj  intentando golpearlo pero aún así lo esquivaba.

Goki- Vegita! Porque te transformas eso es trama!!- le gritó y se transformó en ssj empujando a Vegita pero aún así ninguna podía golpear a Goku...

Este solo estaba con los ojos cerrados,le era más fácil concentrarse para esquivarlas.. más que nada por qué su ki las delataba,cada patada o puñetazo. Ellas eran inconsciente de que su ki para dar un fuerte golpe lo cual era lo que intentaban viajaste hasta las partes de su cuerpo,eso le hacía más fácil a Goku pero ellas disminuían la velocidad por eso. Hagarro el puño de cada una deteniendo el entrenamiento.

Goku- terminamos... Pero hay una cosa,Goki está en lo correcto... Aún que nunca les dije que "no" se podían transformar en ssj ustedes lo hicieron,y por eso ya no había posibilidad de que me den un golpe,su ki viaja a cada parte de su cuerpo para dar un golpe. Por eso la transformación les limita a lograrlo. Pero también hay dos cosas. Vegita tu piensas mucho al golpear,y tú Goki eres muy relajada y distraída,y confiada, aún que eso esté bien también te hace perder ritmo... Quiero que ambas cierren sus ojos y sientan mi ki al golpearlas...- ambas asintieron y cerraron sus ojos,Goku utilizo lo mínimo de su ki para golpear a cada una. Pero cabe decir que no se puso serio. Ambas lograron esquivar cada golpe y ahora entendían a lo que se refería el Saiyajin

Se fueron al palacio de Bills a descansar mientras Goku preparaba para comer.

Goki- Goku-kun. Cómo sabe tanto de esto?. Digo no es que no pueda no saberlo,pero usted se parece al señor Whis en su forma de explicar y demostrar- soltó la incógnita la peli palmera viendo al Saiyajin

Goku- verás Goki,En mi multiverso Whis fue mi maestro,y aprendí mucho de él,tuve 5 maestros al rededor de mi vida. El maestro Roshi, Kaiosama,un Yadorat,Whis y el padre de Whis,el Gran sacerdote. De cada uno de ellos aprendí algo y cada consejo,o más bien sujerencias. Por ejemplo; el no dar todo al comienzo de una pelea,para no gastar mucha energía,la teletransportación,el dominio de mi cuerpo y ki,que mis sentidos se agudicen sin sentirlo y que por más fuerte que uno sea,siempre,siempre habrá alguien más fuerte... En el caso de usted,su límite es el Señor Billsh ambas se sorprendieron por lo dicho,más que nada por la tranquilidad al hablar,y lo bien que se entendía.

Vegita- en tu multiverso hay más Saiyajines?- preguntó esperanzada la princesa orgullosa.

Goku- si. Vegeta,mis hijos,los hijos de Vegeta,y uno más a parte de mi. Tengan buen provecho- dejo un literalmente festín en la mesa,y se sentó a comer calmadamente,no como las chicas,se rió por el acto de ambas.

Goki- Gokku,tu... Tienes pareja?- preguntó viendolo

Goku- si,Hanabi,pero ella no puede salir de su universo sin que su cuerpo colapse... Aún quiero averiguar la forma de que eso no suceda... Y ustedes?- preguntó comiendo

Goki- no... Supongo que ambas solo nos enfocamos a entrenar y no en nuestra vida social,Goku hay alguna forma de que. Nose.... Emm aprendamos cosas de ti?- aún que Goku estaba extrañado por la pregunta viéndola

Goku- bueno... Podría enseñarles algo,que es más fácil... Pero será mañana... Hoy el señor Whis me pidió que le ayude con algo.- termino de comer y se levantó -provecho. Y laven los platos- se fue al jardín cerca del Lago... Allí se encontró a Whis viendo el cielo.

Goku traicionado y unos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora