Emma-
No se donde esta Anne, la última vez que la vi estaba en la cafetería algo nerviosa, me dijo que iria a la enfermería ya que se sentía mal. No me contó nada de lo sucedido, estoy preocupada: ¿y si ya no confía más en mi? hace tiempo que estamos distanciadas, pero no dejo de pensar en ella, somos las mejores amigas desde pequeñas y no me gustaría terminar con nuestra amistad en el último curso. Tomas me sorprendió, estaba detrás de mi - Hola-Me dice, mirarlo a los ojos me hizo sentir segura, pero me doy cuenta de que el también está algo nervioso.
-¿Anne? La note rara esta mañana...
-No lo se.-Veo que no quiere hablar sobre el tema. - No la he visto hoy.
- Oh bueno yo iré a ver a la enfermería si la ves dile que la estoy buscando. - Me despido con pena, ya que me encanta hablar con el.
Voy a buscarla a la enfermería pero ella no se encuentra allí. De repente oigo su voz en el pasillo, esta discutiendo con Gabe, su novio, sentía que devia acercarme pero no logre hacerlo.
Anne--Gabe ya te lo dije no pude ir, ella enloqueció, todo paso muy rápido ¡tengo un corte que lo prueba!
- Lo siento, te creo.- Me dice
-Aja, si.
- Podríamos vernos hoy a la tarde.
- Esta bien. Nos vemos.- Deseo besarlo pero no puedo ya que estábamos en el pasillo.
Veo a Emma verla, me hace sentir nerviosa. No la veo desde la mañana y no se como explicarle que mi madre me había herido ya que en verdad ni yo sabía porque.
- Hola ¿Donde habías estado? Me tenias preocupada.
- Debo contarte algo -le digo en tono de preocupacion
- ¿Estas bien?
- Si, no fue tan grave
- ¿Como que no fue tan grave, que es lo que pasa?
- Mmm...- no estoy segura de como explicarle, ¿y si me pregunta porque había enloquecido? Para eso no tengo respuesta-...sucede que, mi madre, - le muestro el corte y es suficiente para que empezará a gritar preocupada.
-¿Y como hiciste para que se detuviera? - dice casi gritando.
-Shhh, baja la voz nadie más puede saberlo- si alguien se entera se armaría un gran lío.
-Pero, ¿cómo?
-Thomas y yo salimos del armario cuando oímos que se había marchado, preparamos algunas cosas y por el momento estamos en casa de una tía, pero no sabemos que haremos luego ya que ninguno tiene dinero.
- Podrían quedarse en mi casa, no creo que mi padre tenga problema, nunca está en casa y habitaciones hay de sobra. Además no tengo problema en que se quede tu hermano... - Me dice y las dos reímos. Es algo raro de que ella guste de Thomas no estoy muy segura de que a él le guste ella pero serían muy buena pareja. Thomas no es feo y no lo digo porque sea mi mellizo y tengamos un gran parecido, el mide 1,80 en cambio yo mido 1,70, su pelo es rubio al igual que el mio, es muy seguro de si mismo, siempre me protegió y creo que así sería con Emma. Ella mide 1,67, tiene el cabello rojizo aunque es teñida dado a que su color natural es rubio, en cambio ella no es segura de si misma al igual que Thomas pero aún así serían una muy linda pareja.
Luego de pensarlo bien le respondo:
- Bien, hablaré con Thomas pero lo más seguro es que si nos quedemos contigo.
- ¡Genial!
Emma-Llego y comienzo a preparar la habitación, por el momento no tienen muchas pertenencias así que la habitación no tendrá que ser muy grande, aunque conozco a Anne y dudo que conserve la paciencia estando mucho rato con Thomas en la misma habitación, cuando escucho sonar el timbre bajo los escalones de dos en dos - Hola- les digo invitándoles a pasar.
-¡Hola! me responden los dos al mismo tiempo,aveces se nota que son mellizos.
-Para cenar hay pizza, no es nada gourmet pero bueno es lo que hay.
-No importa nos gusta-Me dice Anne sonriendo, aunque la verdad era que yo sabía que ella no había comido pizza tantas veces ya que como su familia, tanto como la mía, querían que todo fuese elegante no nos permitían darnos ese gusto, pero por esa razón eso eran pequeños gustos que disfrutábamos.-Dejen sus cosas arriba y vengan que les espera la cena.
Anne-- ¿Con quien hablas?- le pregunto a Thomas mirándolo como si fuera un bicho raro mientras el no soltaba su celular
- Con Eleanor
- Yo pienso que deberías dejarla y arreglarte con Emma
- No lo haré, en verdad estoy terminando con ella
- ¿A si? ¿Y porque es eso?
- ¿Te puedo confesar algo?
- Si por supuesto, sabes que puedes confiar en mi.
- Hace tiempo que llevo pensándolo... Y creo que estoy seguro.
- Aja, si
- Pero tengo miedo de confesarlo y de que me juzguen.
- Yo jamás te juzgaría y tampoco le contaría a nadie
- Pasa que, no me gustan las chicas.- Me impacto al saberlo, pero no hay nada raro en que sea gay y el puede elegir como ser y no tienen derecho a juzgarlo. Entonces me quedo en silencio y lo abrazo lo más fuerte que puedo.
-Todo estará bien, nadie te juzgará, no es nada raro- susurro
Y apenas alcanzó a oír de su parte
- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones (TEMPORALMENTE CANCELADA)
Teen FictionSinopsis: Anne y Emma son amigas desde siempre, llevan unas vidas normales hasta que un secreto hace que su mundo se llene de confusiones. Conocerán personas nuevas y cada dia descubriran algo nuevo que las confundirá más. Portada creada por la mara...