Capítulo 3

44 4 2
                                    

Anne-

Thomas me llevará al cine en una hora. Debo prepararme. Decido dejar mi cabello suelto y me visto con lo típico, una calza, zapatos deportivos y un buzo estampado sin embargo cuando estoy por salir me encuentro con Emma

- Por favor dime que no irás así vestida-Me dice

- Sí, así iré ¿cual es el problema?

- ¡Será mejor que te ayude!

Emma me recoge el pelo en una coleta y me obliga a usar un vestido y tacos. No me gusta ir así pero me llevo zapatos en el bolso y me cambiaré cuando llegue.

Emma-

Después de haber ayudado a Anne es mi turno: llevaría un short de tiro alto y un top con bailarinas, en el pelo voy a llevar una trenza.

Cuando suena la puerta veo a Matt

-Hola- le digo

-Hola que linda estas- dice guiñandome un ojo, siento que toda mi sangre se va hacia mi cara y termino ruborizandome.

- ¿A donde vamos? Pregunto

-Es una sorpresa-dijoce

-Me das miedo

-No temas, princesa.

Me subí a su auto y nos vamos a un lugar al que no se cual es.

Anne-

Me bajo del auto y llamo a Gabe, quedamos de encontrarnos en el cine pero no lo veo. No me contesta el celular. Si no lo veo en cinco minutos llamo a Thomas y me voy.

Cuando estoy a punto de llamarlo siento que alguien me toca la espalda, como para llamar mi atención, me doy vuelta pensando que era Gabe pero no es así, allí solo se encuentra mi madre. Grito y enseguida viene Gabe, seguramente recién esta llegando, justo a tiempo. Mi madre intenta llevarme con ella pero me resisto, noto que guarda una daga en el bolsillo entonces no lo dudo y la golpeo muy fuerte en la cara, mientras Gabe le intenta sacar el arma. Un tiempo después llega la policía y se la lleva no creo que la vuelva a ver nunca, o eso espero.

Gabe me acompaña a mi casa y se queda allí hasta las doce. La mayoría del tiempo solo le explicámos lo sucedido a Thomas que no termina de entenderlo.

Thomas y yo nos mudaremos de la casa de Emma. Venderemos nuestra casa y esperamos encontrar una nueva y cómoda, y que nuestra madre nunca la encuentre.

Emma-

Sentada en Trianza, un restaurante, espero la comida mientras hablo de Matt con Matt, es demasiado egocéntrico pero creo que me gusta un poco, aunque estoy confundida ya que me gusta Thomas, Anne me llama alterada

-Que paso- le digo con tono de preocupación.

-Mi madre- me explica casi llorando

De repente me entra una preocupación inmensa, siento un escalofrío, me quiero ir de ahí,  ir a consolar a Anne, pero siento que no puedo dejar tirado a Matt, la angustia empieza a correr por mi cuerpo, no es mi madre pero ella siempre me trato de una manera extraña, de un momento para otro empiezan a caer lágrimas de mis ojos Matt se acerca a mi, pero cuando abro los ojos veo que está demasiado cerca de mi.

-Que pasa princesa-Me dice cuando está a centímetros de mi cara.

-Nada, me tengo que ir-Me mira con disgusto.

-No te vayas-Me dice cada vez más cerca.

Intenta besarme, cuando me voy a apartar me doy cuenta que ya es demasiado tarde.
Anne-

Ya estoy cansada, así que decido ir a la cama aunque no creo que pueda dormirme. Y tengo razón. Lo único que hago por la noche es dar vueltas en la cama hasta que oigo que alguien grita.

-¡Fuego!-Grita Thomas desde la puerta.

Casi sin pensarlo me encuentro en el pasillo corriendo sin saber a donde.

Sigo a Thomas hasta la habitación de de Emma para avisarle del fuego pero ella no se encontraba allí.  La llamo algo nerviosa pero no me responde.

Al menos se que esta a salvo por no estar en la casa. Su padre tampoco se encuentra ya que aún no ha llegado del trabajo. Me apresuro a ir con Thomas y salimos de la casa. Pienso en llamar a Gabe y contarle sobre lo ocurrido pero no quiero ponerlo nervioso ya que creo que así se sentiría alguien si le llaman a las 2:00 am. Thomas ya ha llamado a los bomberos pero no creo que lleguen muy rápido.

-¿Que ha pasado?- Le pregunto a Thomas cuando ya estamos afuera

- No lo se, yo estaba en el baño cuando oí un ruido y cuando salí lo único que vi fue el fuego. Lo raro es que parece como si se hubiera encendido de la nada. - Intento no pensar que mi madre puede estar detrás de todo esto y convencerme de que aún está en prisión.

No aguanto y llamo a Gabe.

- Hola - Me dice y se nota que esta despierto desde hace mucho -  ¿Ha pasado algo?

- ¿Podemos ir a tu casa Thomas y yo?

- Claro que si. Pero, ¿me explicas que es lo que ocurre?

- Cuando llegue te lo cuento todo.

Emma-

El beso es largo aunque nada de esto está bien lo sigo besando, mi mente me tortura diciéndome que solo es un capricho hasta que paro, a centímetros de su cara le digo

-Esto está mal

-Shh- Me dice y me besa de nuevo

Me apartó de su cara resistiéndome a su beso

-Es enserio-le digo

-¿Porque princesa? - Me dice coqueteando conmigo

-Que no estoy segura de que me gustas.

-Ese beso me demostró lo contrario-Me sonrie

-Tu me besaste-le reprocho

-Y tu me lo permitiste

-Si pero porque no me dejabas salir

-Si seguro-Me dice ironicamente

Me sonrojo y casi sin quererlo me está besando de nuevo, aunque no se si me gusta se lo permito hasta que recibo un SMS de Anne:

<SE PRENDIO FUEGO LA CASA. ESTAMOS EN LA CASA DE GABE. LLAMAMOS A LOS BOMBEROS Y APAGARON EL FUEGO, PERO NO VALLAS. TKM>

No puedo creer lo que estoy leyendo como me incendiaron la casa, como se lo explico a mi padre

-Que es lo peor que puede pasar hoy- le digo a Matt preocupada.

-Que cada vez que nos estemos dando un beso nos interrumpan

-Me parece peor que me quemen la casa. Me pudes llevar a la casa de Gabe.

-Cuantos problemas tienes princesa-después de pagar salimos hacia la casa de Gabe pero el no arranca el motor.

-Espero que ya seamos novios. - Me dice,novios la palabra se repite en mi mente hasta que me sonrojo

-No, todavía no y no le cuentes a nadie lo que paso fue todo tu culpa. Le digo en tono juguetón. El me despide con un beso y yo lo sigo.

NOTA DE LAS AUTORAS
Hola, ¿como andan? Nosotras estamos bien, super bien, llegamos a los 176 lectores en 2 dias
-Ani
-Que
-Me estoy muriendo son demasiados, necesito pizza para revivir.
-Yo chocolate *_*

Bueno muchísimas gracias a todas las personas que leyeron,seguiremos subiendo cada semana.

PREGUNTA...
Les gusta la pareja de Emma y Matt, o prefieren la de Anne y Gabe, dejen su respuesta en los comentarios y si les gustó no se olviden de votar.
LOS AMOOS Y LAS AMAMOS.

Ani y Sohe :*


Confusiones (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora