Capítulo II

92 7 0
                                    


Emma-

Entro en la habitación en donde ellos se encontraban, estaban abrazados, ojalá yo tuviera una hermana ella murió cuando yo tenía 10 años, hace 8 y aun no lo supero. Ver esa escena me hizo llenar de lágrimas mis ojos.

Me seco las lágrimas y les digo

-cuando quieran bajen ya llego la cena.

-Ahora mismo bajamos- me dijo Thomas.

-Los espero abajo- les digo mientras  salgo de la habitación.

Anne-

Me di cuenta de que Emma estaba triste pero no podía dejar a Thomas solo con lo que me acaba de contar.

- ¿No tienes ganas de bajar? - Me pregunta Thomas

- Espera, tengo una llamada perdida, ya bajo pero baja tu si quieres.

Emma-

Veo a Thomas bajar, pero no a Anne.

-¿Te sientes bien? - le pregunto ya que lo noto un poco nervioso.

-Si lo que pasa es que acabo de terminar con Eleanor.

-Ah lo siento no lo sabía. - Le digo con cara de pena, aunque en realidad  estoy alegre.

-No importa estoy bien gracias.

-Ojalá que si, me voy a ver a tu hermana que no baja.

Cuando entro en la habitación la veo llorar con el maquillaje corrido.

-¿Estas bien? Le pregunto al instante.

-Si- me dice entre lágrimas

-¿Pero que paso?

-Gabe...

Con eso entendí todo, habían terminado.

-¿Como? ¿Por qué?

- Me envió un mensaje, me dijo que no podíamos seguir ya que nunca nos veíamos, ni hablábamos y que deberíamos  tomarnos "un tiempo".

La abrace y siguió llorando.

Anne-

No lo puedo creer. Creí que con Gabe sería feliz pero me equivoque. Le cancele por segunda vez y todo se acabó. Siento que todo se derrumbó, que estoy muerta, que nada vale la pena. Pero también se que no es cierto, tengo a Thomas y a Emma y también debo apoyarlos a ellos. Que Gabe terminara conmigo no es lo peor, hace unos días mi madre enloqueció y mi padre murió hace un mucho, tal vez ella lo haya matado, pero lo dudo, lo amaba mucho.

- Emma me lo conto- me dijo Thomas.- lo siento mucho.

No se que decirle entonces prefiero no decirle nada, y el me abraza.

Entonces logró decir, medio ahogada por las lágrimas,  - Gracias.

- ¿Dormimos?

- Aja.

No logro dormirme por lo tanto me voy a la cama de Thomas, pero cuando es más tarde siento que alguien me mueve. 

-¡Anne! - Me dice Emma

- ¡¿Qué?!

-¿Puedo quedarme contigo?

- Si claro, pero en mi cama.

Confusiones (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora