Anne -
Llegamos a la casa de Gabe y el nos esperaba afuera.
- Hola - Me dice en tono de preocupación.
- Hola- Le respondo
-¿Ahora si me vas a contar que ha ocurrido?
- Se ha prendido fuego la casa y no sabemos como empezó el fuego, al parecer fue alguien quien lo encendió, eso es lo que han dicho los bomberos cuando nos llamaron recién.
Intento convencerme de que mi madre está fuera de todo esto pero no lo logro. Se que ella causó el incendio y que no estoy segura aquí.
Recuerdo a Emma y la llamo, no creo que este segura andando sola.
No me responde y eso me pone más nerviosa por lo que llamo a Matt.
- Hola - Me dice en tono seductor - Lo siento pero llamas tarde, ya tengo una cita.
- No llamo por eso, ¿esta Emma contigo?
- Si, estamos saliendo para ahi- Me dice Emma.
- ¡Que suerte! Estaba nerviosa por si te había pasado algo
- ¡He! Ni que fuera un monstruo - Me dice Matt. - En una hora estaremos allí.
- ¡Si es necesario vengan 200 km/h!-Les digo. - No quiero que les pase nada en el camino.
- Tranquila que está conmigo no le pasará nada.
Corto la llamada.
Entro a la casa de Gabe y les informo que Emma viene en camino y que no está sola. No es que confíe mucho en, Matt pero me siento segura de que Emma esté con el.
- ¿Piensas que nuestra madre está detrás de todo esto? - Le pregunto a Thomas
- No lo se y no quiero pensar en eso.. - ¿En donde quieren dormir, en el living, o en mi cuarto? - Nos pregunta Gabe.
-¿No te molesta si dormimos en tu cuarto? - Le pregunto.
- Claro que no. Les prepararé unas camas.
- Con una estará bien. Thomas y yo dormimos en la misma cama - Le digo.
- O puedes dormir conmigo - Me dice guiñandome un ojo.
- Ya veremos - Le digo y se ha cerca para besarme cuando Thomas tose irónicamente. Gabe se vuelve para mirarlo pero yo le acerco a mi cara y lo beso como si Thomas no estuviera allí.
Emma-
-Gracias por llevarme a la casa de Gabe-le digo a Matt.
-Que harás esta noche- me dice aunque no logro responderle ya que veo la figura de una mujer parada en medio de la carretera, desde ese momento todo ocurre muy rápido, la mujer se tira arriba del coche e intenta romper el vidrio aunque Matt sigue y tira a la mujer del coche. Seguimos avanzando lo más rápido posible, a los cinco minutos le digo a Matt.
-Tengo miedo-estoy sollozando y casi no puedo hablar.
-Tranquila princesa, acuérdate que tu príncipe siempre te salvará- Me rio aunque sin humor ya que no puedo pensar en otra cosa, quien era esa mujer, tenía algo que ver con el incendio. Matt para en una gasolinera cuando quedan menos de diez minutos para llegar y me besa, su beso me calma aunque sigo sollozando.
-¿Tienes idea de quien era esa mujer?- Me pregunta preocupado
-¿Podríamos hablar de otro tema? - le digo y lo vuelvo a besar aunque paro ya que no se ni lo que estoy haciendo.-Llevame a casa porfavor
ESTÁS LEYENDO
Confusiones (TEMPORALMENTE CANCELADA)
Ficțiune adolescențiSinopsis: Anne y Emma son amigas desde siempre, llevan unas vidas normales hasta que un secreto hace que su mundo se llene de confusiones. Conocerán personas nuevas y cada dia descubriran algo nuevo que las confundirá más. Portada creada por la mara...