Capitulo 5

52 5 0
                                    

Yo no escucho nada princesa-Me dice dice Matt preocupado cuando lo despierto- ¿Quieres quedarte aquí? - Asiento ya que estoy muy asustada, me cuesta conciliar el sueño pero el cansancio me gana y me duermo.

Anne-

No lo puedo creer. Alguien habia matado a Sophie, alguien que podría matarnos a nosotros y estama aqui ahora. Trato de pensar en donde hay otra salida en este lugar he venido unas 15 veces y ya he tenido que salir por otra puerta. Entonces me acuerdo. Dirijo a Gabe hacia el fondo ya que hay una salida allí un pasillo que conduce a una escalera a la calle. Íbamos caminando cuando escucho que alguien dice mi nombre. Mi mente dice que no me gire, pero mi cuerpo hace lo contrario. Uno de los hombres me toma de la mano y me saca del lugar.

-Debo sacarte de aquí.- Le dice al otro hombre que esta parado junto a él. Y es entonces cuando me doy cuenta que el hombre parado enfrente a mi es el padre de Emma. No reconozco al otro hombre pero su cara me parece conocida.

Veo que Gabe está detrás de mi lo cual me hace sentir mejor. No me perdonaría si algo le pasara.

- Hay algo que creo que deberías saber. Me gustaría esperar a que este Emma pero no hay tiempo. - Me dice nervioso - Mejor los llevo a su casa y les cuento al llegar.

Gabe y yo vamos en su auto pero ellos nos siguen detrás.

- ¿Que esta pasando? - Me pregunta Gabe

- Sinceramente no lo sé. - Le respondo.

Nos quedamos callados durante los 20 minutos de viaje que quedaban.

Al llegar entramos y nos encontramos a Thomas despierto esperándonos.

- ¿A donde han ido? - Nos pregunta alterado.

- Eso no es lo que importa ahora. Si no que Sophie ahora está muerta y de que nos encontramos con el padre de Emma que nos quiere contar algo.

- Claro, ya les cuento. - Dice entrando en la casa. - Hace mucho tiempo, diecinueve años para ser exactos, yo me case con una joven, su nombre era Marie. Teniamos una niña de un año de edad, Rose. Teníamos una vida perfecta. Un año después tuvimos unos hermosos bebes, trillizos. Emma, Thomas, y Anne. - Escuchar mi nombre hizo que me quedara en shok. Emma es mi hermana. - Todo iba bien hasta que Marie decidió huir con Thomas y Anne y dejarme con Emma y Rose. Rose murió un tiempo después, y Emma cree que su madre también. Al igual que ustedes con su padre. Pero lo cierto es que son hermanos. Y yo soy su padre.

No puedo creer lo que escucho. Emma es mi hermana y nadie nos lo había contado nunca.

- Y, ¿ustedes mataron a Sophie? - Pregunto, ya que es lo único que pude decir.

- No, fue su madre. Cuando supe que iba hacia donde tú estabas fui enseguida. Lamento mucho que no haya podido vivir con ustedes mientras crecían, pero al menos los pude ver gracias a su amistad con Emma. Aun no se sabe muy bien que le ha pasado a Marie, pero lo averiguaremos y mientras tanto estaremos todos juntos, también Gabe, no podemos dejarlo solo, quien sabe que es lo que quiere conseguir su madre pero Gabe es importante para ti y atacarlo a el es una manera de hacerte daño a ti. - Me explica.

- Hay que contárselo a Emma. Ella está en la casa de Matt. - Digo.

Salimos todos en dos coches hacia la casa de Matt. Gabe, Thomas y yo vamos en uno y mi padre y su compañero en el otro. Creía que mi padre estaba muerto pero no era así. Había vivido dos días en su casa sin saber que era mi padre. Emma es mi hermana, no tengo un mellizo si no que somos los tres trillizos. Rose murió antes de saber que ella era en verdad mi hermana.

Quedan aun 20 minutos para llegar a la casa de Matt. Son las 4:00am y estaba cansada por lo que me quedo dormida junto a Gabe mientras Thomas conduce.

Confusiones (TEMPORALMENTE CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora