Capítulo 13

1.2K 147 64
                                    


N OVIEMBRE 2 1 st , 2004 - F uyuki Memorial Park

El sol se acercaba al horizonte, proyectando largas sombras que de alguna manera lograron hacer que el Parque Fuyuki pareciera aún más espeluznante que antes. De espaldas al monumento y Saber a su lado, Shirou Emiya miró a la niña que se había presentado como Illyasviel von Einzbern y al Sirviente que estaba con ella.

Con un destello de voluntad, vertió prana en sus ojos y miró a la otra pareja de Sirviente / Maestro. La tercera Artoria, su apariencia y poder proclamaban su identidad, brillaba con un poder que era similar al de Saber y Rider, aunque inconfundiblemente diferente. Pero fue Illyasviel von Einzbern quien capturó la atención de Shirou.

La joven, que era mayor de lo que parecía, mayor que él, a menos que se equivocara, no era del todo humana. Había algo artificial en la forma en que estaba arreglado su interior, pero era el número y la potencia de sus Circuitos Mágicos lo que traicionaba sus orígenes. Los Einzbern eran famosos por su incomparable dominio de la creación de homúnculos, algo que nunca había dejado de hacer que Shirou se sintiera incómodo ante la idea de cientos de seres vivos y pensantes creados y utilizados como esclavos. Pero Illyasviel no había sido creada : era en parte humana, él podía ver tanto. Un híbrido, entonces, nacido de la unión entre un homúnculo y un Mago.

Ella también estaba muriendo. Eso fue inmediatamente obvio para la vista de Shirou, aunque incluso después de meses de enseñanza de Rin, Shirou no tenía las palabras para explicar adecuadamente lo que le habían hecho a Illyasviel. Le recordó lo que Zouken le había hecho a Sakura de alguna manera. Las similitudes definitivamente estaban aquí, con una conexión establecida entre la niña y una construcción taumatúrgica mayor, pero la malévola corrupción que se había infectado dentro de su amante estaba ausente en Illyasviel. Sin embargo, su destino seguía siendo sombrío. Había demasiado poder contenido dentro de su pequeño cuerpo: la quemaba por dentro, erosionando lentamente su propio ser.

El tiempo pareció ralentizarse para Shirou mientras consideraba la situación frente a él. Claramente, estaban sucediendo más cosas aquí que el Maestro de los Einzbern en la Quinta Guerra del Grial tomando la oportunidad de atacarlo mientras estaba en un lugar relativamente aislado, con solo su Servant como compañía.

Hecho uno: la chica frente a él se llamaba Illyasviel von Einzbern. Ella era una Maestra y estaba conectada con el Grial de una manera que la estaba matando rápidamente. También era un híbrido homúnculo-humano.

Hecho dos: su padre había luchado en la Cuarta Guerra del Grial como Maestro de la familia Einzbern.

Tercer hecho: cuando se enfrentó a Zouken, el viejo gusano había mencionado 'la chica Einzbern' - sus palabras exactas habían sido 'Puedo contarte sobre los Einzbern y la chica que dejó atrás' - como si hubiera esperado que Shirou reconociera a quién se refería. Shirou no lo había hecho, había sido la primera vez que había escuchado el nombre, pero el hecho de que Zouken hubiera pensado que lo sabría reforzó la conexión con Kiritsugu.

Hecho cuatro: a juzgar por la furia que vio en sus ojos, incluso cuando el resto de su rostro se mantuvo en el aspecto de un ángel sonriente, la niña tenía un resentimiento profundamente arraigado contra él, a pesar de que nunca se habían conocido, y él no lo recordaba nunca. haciendo cualquier cosa para ganarse la enemistad de los Einzbern (aparte de pedirle a Rin que los investigue, pero si bien alguien paranoico podría haber interpretado eso como una intención hostil, no fue suficiente para explicar la intensidad de las emociones de la niña).

A Blade Recast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora