Sus caballeros están reunidos. Hoy, la Mesa Redonda va a la guerra.
Merlín está a su lado, su expresión por una vez seria . Ante ellos se alza una horda de bestias retorcidas, portadoras de la maldición agonizante de Vortigern. Han pasado años desde que mató a la forma transformada de su tío, derribando al dragón negro que buscaba ahogar al mundo en locura y fuego. Su corrupción se filtró en la tierra, envenenando la tierra, y los enemigos a los que ahora se enfrenta se acercaron a ella, sin importarles el efecto que tuvo en ellos.
Después de todo, no les importa nada.
Son los hijos desechados del mundo, los guías y guardianes que traicionaron su sagrado deber de perseguir sus propios apetitos y codicias degradados. Algunos de ellos parecen hermosos, incluso ahora, mientras que otros son monstruosos, pero todos son horribles a sus ojos.
Porque ella los conoce por lo que son.
Cruel. Inmortal. Desalmado.
Ella ve a través de sus apariencias ilusorias y no tienen lugar en su reino.
Esta es la purga de Fae de Gran Bretaña. Este es el final de la depredación de la gente justa sobre la humanidad.
Esta es la corrección de uno de los fallos de Gaia.
Se libra la batalla, con hojas bendecidas de hierro viejo contra garras y colmillos, armaduras de acero contra piel gruesa y los hechizos de Merlín contra la hechicería Fae. El aire está lleno de gritos desafiantes y bestiales, el olor a sangre y otros icores lo consume todo. Ella cabalga a la vanguardia, empuñando espada y lanza contra los enemigos del Hombre.
Por orden suya, no habrá celebración de esta batalla, no quedará ningún registro en los anales de su reinado. La gente no necesita saber que este mal alguna vez existió; de hecho, no debe saberlo, para que no vuelva. Porque si bien la horda puede ser derrotada aquí y ahora, hay muchos más sellados en su lugar de exilio. Deben ser olvidados, para que los tontos no los llamen. Al mirar las abominaciones que tiene ante sí, le resulta difícil creer que alguien sea lo suficientemente estúpido, pero sabe que no debe subestimar las profundidades a las que los humanos pueden hundirse.
Ella misma lleva la sangre maldita de Vortigern. La sangre del dragón fluye por sus venas, pulsando desde su Núcleo de Dragón, mientras que en su cadera cuelga Avalon, la vaina diseñada para ella por el último de los fieles Fae. Quedan muy pocos Fae que no sucumbieron a esta locura, y su dolor por el destino de su especie los matará con el tiempo. De ellos recibió su espada y vaina, para poder llevar la luz de la esperanza al futuro en su lugar.
Con el tiempo, se unirá a los monstruos en el exilio y tomará el mando de la líder de la Cacería Salvaje, encargada de rastrear a cualquiera que escape al mundo. Su armadura se ennegrecerá y la apariencia de humanidad que cubre su naturaleza dracónica se desvanecerá. Ella recogerá otra arma, habiendo perdido todo rastro de su vida mortal, excepto su caballo, su fiel corcel que la seguirá incluso allí, su espíritu preservado y rehecho en un gran semental de leyenda.
Esta batalla no es más que un preludio de ese tiempo, de ese deber. El Rey de los Caballeros se desvanecerá y el Rey de las Tormentas se levantará.
Ella lo acepta. Alguien debe soportar este peso, y hay una sencillez, una pureza en la lucha contra un enemigo así.
El aire tiembla. Oye el zumbido de grandes alas, llevando el hedor a carne podrida, los gritos de las almas condenadas y los aullidos de sus torturadores.
ESTÁS LEYENDO
A Blade Recast
FanfictionA Blade Recast Autor: Zahariel https://m.fanfiction.net/u/4900616/ En el infierno al final de la Cuarta Guerra del Grial, un niño roto se convierte en anfitrión de otra cosa rota, atraída por la luz oscura de las llamas , lo que lleva a que ambos s...