Capítulo 18

946 86 21
                                    


Es el siglo X de la era actual del Mundo. Desde la caída del Imperio Romano Occidental, la mayor parte de lo que algún día se llamará Europa ha estado encerrada en una época oscura de luchas e ignorancia, pequeños señores de la guerra encerrados en peleas perpetuas mientras los monstruos acechan en las sombras.

En el este de ese continente sufriente , se encuentra una montaña cuyas entrañas han sido desenterradas por generaciones de mineros, que se ganan la vida transportando el mineral a otros asentamientos. Según los estándares de la época, es un lugar próspero y pacífico, bien defendido de bandidos y bestias por igual .

Hasta el día en que encuentran algo en la montaña, que fue enterrado allí en otra época.

En cuestión de días, la ciudad está vacía, sus habitantes tomados por los esclavos de lo que duerme y convertidos en más esclavos de su adormecida voluntad. Luego viene el Magus. Su nombre es Darius, un vagabundo que ha estudiado las filosofías del Lejano Oriente y está regresando a su tierra natal con una sabiduría que pocos de sus contemporáneos tendrían el ingenio para aceptar. Llega y encuentra la ciudad vacía y busca la verdad de lo sucedido. Es fuerte, más fuerte que los aldeanos que fueron apresados, y se defiende de los esclavos del horror que hay debajo. Se interna en la montaña para enfrentarse a la fuente de este mal.

Él encuentra que . Su mente arde, en llamas con terribles implicaciones, pero Darius no es tonto, y no es débil. No sucumbe a su corrupción como lo hicieron los aldeanos: en cambio, libera a sus esclavos de la única manera que puede. Pero no puede matar a ella . Él se va, con cicatrices y horrorizado por lo que vio, y se derrumba la montaña encima de ella para evitar que otros están afligidos por su corrupción. Es la mayor hazaña de magia que ha realizado nunca, y casi lo mata, pero sabe tal, no será suficiente para matar a ella .

Él llama que Pandora, pero no es su nombre. Simplemente lo llama así porque parece encajar: la fuente de todo mal, manteniendo la esperanza encerrada. Durante meses, es perseguido por visiones de él , atormentado por el conocimiento de su existencia. Él piensa de revelar su existencia a los demás, para reunir un ejército con el que atacar y destruir es , pero él teme lo que la ambición de otros magos podría empujarlos a hacer si se enteran de que . No puede confiarle a nadie este secreto, porque la amenaza de Pandora desatada es demasiado terrible para considerarla.

E ventually, se trata de publicidad ECISIÓN. Me f que puede llegar a la raíz, si es capaz de unirse a las filas de los magos, él podría ser capaz de matar Pandora y libre tanto a sí mismo y al mundo de su presencia. Y por eso se dedica a este objetivo con un fervor que pocos Magos a lo largo de los siglos han igualado.

Pero a pesar de todo su talento, Darius Ainsworth sigue siendo solo un hombre. Él envejece, envejece y, finalmente, debe enfrentar la muerte, su propósito aún no se ha cumplido. Como muchos, rechaza este fin; a diferencia de la mayoría, en realidad encuentra una salida.

Transporta su esencia, su yo, lejos de su cuerpo y lo une a otro. Esa primera vez, usa un homúnculo, comprado a un precio muy alto a una familia de alquimistas de renombre . Durante los dos primeros siglos de su existencia, así es como aguanta, pero finalmente, el proceso de su inmortalidad comienza a pasar factura. La transferencia no es, no puede ser perfecta: siempre se pierde algo. Una copia de una copia de una copia no puede ser idéntica al original.

A Blade Recast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora