Son los pedazos destrozados de algo más grande, más fragmentos de una diosa cuyo nombre una vez inspiró terror y adoración en igual medida. Los deseos de la Humanidad los moldearon a medida que caían de ella, convirtiéndolos en lo que son ahora.
T él dos mayores son perfectos, siempre congelado en i trato belleza. El tercero no lo es, porque siempre ha habido y siempre habrá un lado más oscuro de los deseos de la Humanidad. De los tres, ella sola sobrepasa la maravillosa belleza del final de la infancia, que los hombres de esa época desean por encima de todo.
T él hermanas se echan a cabo por aquellos que deberían ser sus compañeros, exiliados a un pequeño reino rodeado por el mar , mientras que sus jueces sacian de ambrosíaen su palacio dorado en la cima de la montaña . Pero son felices de todos modos. El l ove de la tierra los sostiene, y tienen entre sí, y t sombrero es suficiente.
Muchos vienen a la Isla sin Forma a lo largo de los siglos. Señores de la guerra y conquistadores, buscando reclamar la belleza de sus hermanas. Héroes tras la gloria de matarla, la monstruosa protectora de la Isla. Incluso unos pocos s cholars, aquellos que en otra Era serán llamados Magos , su sentido común superado por su codicia por la sabiduría antigua y los materiales divinos para su oficio herético.
Todos vienen a la Isla ... y todos caen ante ella.Porque así como sus hermanas heredaron la belleza perfecta de su origen, también d Identificación del que hereda su fuerza.
Y a medida que caen más y más, a medida que la cuenta de sus víctimas crece cada vez más, también lo hace su fuerza y también su hambre. Su deseo de proteger a sus hermanas se convierte en obsesión, se convierte en la búsqueda de la fuerza, la fuerza a toda costa, hasta ...
Hasta que lo arruine todo.
Hasta que se vuelve contra los que más ama.
Hasta que, en un momento de hambre devoradora, se come a sus propias hermanas, sumando su poder al suyo.
Hasta que despierta de su fuga y la comprensión de lo que ha hecho la rompe.
Hasta que deje de ser ella misma yse convierte en el Monstruo que siempre la llamaron, y no le queda nada más que esperar al héroe que la matará ...
Esto es lo que ve la niña, cuando cierra los ojos y deja que su mente vague por lugares que alguna vez fueron su hogar. nada más que pesadillas. Este es el pasado de Berserker, la fuente de su dolor y su locura; la herida en carne viva y sangrante que el Sello de comando de su maestro ha vendado, pero que realmente no puede curar.
Ésta es la historia de Medusa, la más joven de las hermanas Gorgona.N OVIEMBRE 22 nd , 2004 AD - Homurahara Academia
Sakura y Rin se sentaron en la azotea de la escuela, comiendo mecánicamente mientras sus sirvientes vigilaban en forma espiritual. El aire frío de finales de noviembre no les molestó y las dos niñas disfrutaron de ese breve momento de paz y tranquilidad.
Tan pronto como llegaron a la escuela, Sakura le contó al Club de Tiro con Arco sobre la 'enfermedad' de Senpai, y usó un poco de Magecraft para asegurarse de que Fujimura-sensei no vendría a ver cómo estaba esta noche; necesitaban más tiempo para lidiar con la enfermedad de Illya-chan. situación.
Después de eso, la mañana pasó lentamente, cada lección se extendió de la forma en que lo habían hecho para millones de adolescentes en todo el mundo desde que se inventaron las escuelas.
ESTÁS LEYENDO
A Blade Recast
FanfictionA Blade Recast Autor: Zahariel https://m.fanfiction.net/u/4900616/ En el infierno al final de la Cuarta Guerra del Grial, un niño roto se convierte en anfitrión de otra cosa rota, atraída por la luz oscura de las llamas , lo que lleva a que ambos s...