Capítulo 12: Interludio: Castillo de muñecas

1.2K 157 25
                                    

De noviembre de 7 º , 2004 - Castillo de Ainsworth

La risa no era algo común en el hogar ancestral de la familia Ainsworth de Magi. Los hombres de Ainsworth eran propensos a la melancolía y la depresión absoluta, las mujeres estaban condenadas a ver a sus padres y hermanos sucumbir a la perdición de su línea de sangre, y los enemigos de la familia se convirtieron en muñecos vivientes y esclavizados que servían a sus vencedores como sirvientes. A veces, estas construcciones de madera y hechicería incluso retuvieron lo suficiente de su antiguo yo para gritar en silencio por su condición.

A fin de cuentas, el castillo de Ainsworth era un lugar lúgubre para vivir, donde un número cada vez menor de magos practicaba la famosa hechicería de manipulación espacial de su línea. Su ubicación real cambiaba de vez en cuando, ya que el jefe de la familia usaba los poderosos hechizos incrustados en los cimientos del castillo para desplazarlo de una de las extensas propiedades de la familia a otra. Nadie más que los propios Ainsworth sabía dónde estaba su heredad en un momento dado, una precaución que les había servido bien a lo largo de los siglos. Esta reubicación regular también significó que los niños de Ainsworth tuvieron dificultades para establecer relaciones duraderas con los lugareños, lo que solo agravó la presión mental bajo la que vivían.

Sin embargo, esa noche, el sonido de la risa resonó por los pasillos del castillo, alegre y loco. En su habitación, Julian Ainsworth, heredero de la familia Ainsworth, se estremeció al escucharlo y abrazó la carta que había recibido de su amiga de la infancia Beatrice Flowerchild, quien le preguntaba cuándo se volverían a ver. Su hermana mayor, Angélica, se escondió de manera similar en su habitación, preguntándose qué nuevo horror anunciaba el sonido sin precedentes.

Y en una habitación llena de herramientas para realizar Magecraft estaba la fuente de la risa, que se detuvo de repente con un sonido jadeante y cortante. El jefe de la familia Ainsworth, Zachary Ainsworth, padre de Angelica y Julian, estaba de pie con la cabeza echada hacia atrás y las manos en la cara, todo su cuerpo temblaba. En su mano izquierda había un conjunto de tres marcas carmesí: los Sellos de Comando que representaban su selección por el Grial como Maestro para luchar en el ritual Heaven's Feel en el lejano Japón.

En su mano izquierda había otro conjunto similar, las tres marcas rojas un espejo perfecto de las de su derecha.

Según las reglas de la Guerra del Santo Grial, tal como se entendían comúnmente, tal cosa debería haber sido imposible. Las tres familias que habían construido el sistema estaban orgullosas de lo bien que lo habían construido, con cientos de dispositivos de seguridad y reglas diseñadas para evitar lagunas jurídicas (al menos, aquellas que ellos mismos no utilizaron).

Pero parece que incluso estas familias sagradas no pensaron que su precioso sistema tendría que lidiar con alguien como nosotros , canturreó una voz dentro de la cabeza de Zachary.

La voz era la de Darius Ainsworth, fundador del legado de Ainsworth y pionero en Magecraft de manipulación espacial. También era, en la opinión informada de Zachary, un bastardo total y absoluto; un parásito grotesco que se aferró a la vida mucho más allá del momento de la muerte al robar las mismas existencias de sus descendientes.

Porque Zachary Ainsworth no era solo Zachary Ainsworth. Como su padre antes que él, y su padre antes que él, y así sucesivamente durante casi mil años, el actual Ainsworth Head no era más que un recipiente para Darius Ainsworth, el primer jefe de la familia Ainsworth. A través de su hechicería, Darius se había unido a su linaje, arreglando las cosas para que su alma se refugiara en los cuerpos de sus descendientes después de su muerte. Allí, tomaría semilla y, lentamente, a través del hechizo del Reemplazo Conceptual, se apoderaría del cuerpo, la mente y el alma del anfitrión. Siempre comenzaba lentamente, con Darius apenas capaz de manifestar su propia forma sobre la de su anfitrión por unos momentos, pasando meses entre cada encarnación. Pero inevitablemente, su influencia crecería, hasta que el peso de su existencia abrumara a la de sus descendientes.

A Blade Recast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora