La veo irse, y no puedo dejar de ver esa cintura que tiene. Pero recordaba que no era una mas de la lista que las había tenido sexo conmigo era mi esposa legalmente, una decisión de una noche de idiotez.
Con mis 29 años estoy completamente seguro que no tendría una familia en un futuro, no creo en esas relaciones que se suponen tienen confianza y menos siendo fiel a una sola mujer.
Soy de los hombres que solo quieren algo de una noche y adiós. No siento ni pena por que esas mujeres saben a lo que se meten sin obligación.
No se que hago aquí, como dueño de esta empresa y peor del que no era mi padre. Mario Hurtado fue el hombre el cual mi madre dijo que yo era su hijo, me firmo y hasta que se entero de la verdad, y miren como acabo.
Murió el mismo día que se entero que no era su hijo, era de Fabio Di Gatti y que se dedicaba al lavado de dinero y venta de drogas.Mi madre me tuvo a los 18 años, conoció a Fabio en una fiesta, ella cayó perdidamente enamorada pero cuando supo que mi padre era casado y a lo que se dedicaba quiso terminar todo. Fabio no la dejo, la secuestro y tuvo a mi madre en el mismo techo que la esposa.
La querida esposa de Fabio no podía quedar embarazada y para agregar sentía celos de mi madre por la atención que le daba su marido. Mi madre a los meses de estar ahí salió embarazada pero no dijo nada.
Escapo días después de enterarse sobre su estado, se cambio de nombre y se fue del país.
Conoció a Mario, se acostaron unas veces y le hizo creer que estaba esperando un hijo de él.
Se casaron por el embarazo y tuvieron otro hijo mas en unos años.
Mi infancia fue un desastre y mi adolescencia, los problemas que tuvieron todos fue por mi madre y Mario prefería irse lejos a trabajar. Yo quedaba a cargo de Valentino, mi hermano y era demasiado cansado y abrumado.A los 17 años, Fabio se comunico conmigo y me conto su parte de la historia. Al final su esposa pudo salir embarazada de dos niñas y falleció en el parto.
Yo era el heredero de su negocio. la razón por la que me busco, me sentía enojado con mi madre por no contarme la verdad y lo tome como excusa para irme lejos de todos los problemas.
Aprendí todo sobre aquel negocio Ilegal, no mentiré que eso me convirtió en un hombre frio y sin sentimientos. Fabio, mi padre me convirtió en su sombra y me gustaba sentir ese poder.
Mi padre falleció en un encuentro con enemigo, el cual le robo mercancía y yo cegado por el dolor maté a este hombre con toda su familia y me llevo a regresar con mi madre.
Regrese a la edad de 28 años, mi madre había estado en rehabilitación por alcoholismo, Valentino quedo solo en casa con Mario, el cual había empezado a tener una relación con una socia y olvidándose de su propio hijo.Mi pequeño hermano murió yendo al hospital para ver a mi madre, quien había salido de rehabilitación de frente a un bar y termino siendo agredida. Valentino tenia 22 años, tenia una beca para irse a España lejos de la basura de familia que había tenido y me incluyo.
Pensé en mi mismo y no me lleve a mi pobre hermano, cuando llegue Mario se encontraba en su casa borracho, mientras mi madre paso de estar rehabilitándose a estar en un hospital psiquiátrico por la muerte de uno de sus hijos.
Cuando me comento sobre Valentino, le tire un golpe desquitando el dolor que tenia por haberlo dejado, después de ello tratamos de convivir e ir a visitar a mi madre todo por mi hermano.
El día de mi cumpleaños, mis dulces 29 mi madre con su locura le soltó la verdad, que no era su hijo y que ella nunca lo amo mientras se reía de el.Mario lleno de decepción salió directo a la casa donde yo también estaba viendo, tomo sus cosas y cuando bajaba las escaleras le dio un infarto.
Mario después de la muerte de Valentino cambio su herencia, dejándome la empresa, la casa y el viñedo. Mientras que dos propiedades que tenia a su único hermano.
El cual me llevaba bien, pero se perdió la comunicación y confianza. Se realizo un pequeño funeral, me mantuve alejado lo mas posible y callado.
Vendí aquella casa y compre una en el campo, para poder seguir con los dos negocios. El de Fabio y de Mario. Se que no será fácil, pero seria interesante.
Holaaa, un poquito de la vida de Alexander y por que ese carácter y trato a las "mujeres".
ESTÁS LEYENDO
El, problemas y yo [En Proceso]
Chick-LitUna fiesta.. No tenia ganas de salir a bailar justo el mismo día que termine con mi enamorado, no estuvimos más de 1 año pero yo creía que sería "el indicado". Ser la amiga sin pareja te lleva hacer cosas atrevidas...... no mentiré que el alcohol en...