Me encontraba trabajando en mi pequeño departamento, tenia que realizar la presentación sobre los trabajos para poner al día a mi querido Alexander y que mejor en la madrugada del peor lunes.
Tomando un descanso, decido entrar a facebook para revisar el perfil de Rafael Rodrigues mi ex, lo se es lo peor que se puede hacer cuando uno quiere tratar de superarlo y no lo intenta. Terminamos por que supuestamente no tenia tiempo para el, bueno éramos una relación toxica terminábamos y volvíamos a los días hasta que se acabo todo.
Empiezo a revisar cuando veo una foto con la amiga, de pronto ya no quiero seguir revisando y eso quiere decir que tengo que avanzar. Rafael ya estaba intentando algo después de terminar hace 2 meses nuestra relación. Yo seguía dolida por la forma que se termino y por que sentía algo. No se si era amor o cariño como amigo por el tiempo que estuvimos como equipo.
Saco mi tequila mientras busco el playlist de canciones corta venas, saco mi vasito especial para mi tequila con su limón y sal. Empiezo a cantar fuerte mientras camino por mi casa, se me ocurre cambiarme y tomarme una foto.
Me puse un vestido que es casual pero sexy, dejo el tequila en el suelo con el vaso y saco mi teléfono para tomar la dichosa foto. No suelo tomarme fotos muy seguido pero ahora quiero una, ya voy 4 fotos y me siento sexy.Siento que suena el timbre espero que no sea mi vecina de al frente la cual tiene 3 hijos y un hermoso perro. Mi música no estaba tan fuerte para que se escuche esta el quinto piso. Bajo un poco el volumen mientras abro la puerta con la botella de tequila en mi mano y veo a Ernesto.
Mi pobre Ness había ido a la casa de su ex a recoger sus cosas, después de casi 5 años terminaron y ahora iba dejando sus cosas en su nuevo departamento a 5min donde vivo.
-Hola.-me dice quitándome la botella y da un gran trago. Lo miro mientras se sienta en mi sillón.
-¿Como te fue con Thiago?-le pregunto mientras tomo asiento y le quito mi botella.
-Pues, oficialmente salí de su departamento. He vuelto a la soltería pero antes.....PON LA FACTORIA-me dice mientras saca otra botella de mi cocina.Si mi querido Ness me pedía la canción Todavía tomando tequila mientras andaba descalzo por mi sala.
Empieza la canción y canta como loco, quizás mis vecinos pensaran que esta llorando....
Me uno a el en mi parte favoritaNo vuelvas a mí aunque te quiero
No vuelvas a mí aunque te extraño
Te necesito aquí
Pero tu amor ya no es para míTodavía me acuerdo de ti
Todavía siento que estás junto a mí
Ni el tiempo ni el espacio
Podrán borrar lo que me hiciste soñar, Creaste en mí una nueva ilusiónMe recordaste que existe el amor
Y aunque perdida estuvo mi alma
Ya no estarás más junto a mí
Bueno así nos desahogamos por cosas del amor y posiblemente mañana lleguemos tarde.
ESTÁS LEYENDO
El, problemas y yo [En Proceso]
Chick-LitUna fiesta.. No tenia ganas de salir a bailar justo el mismo día que termine con mi enamorado, no estuvimos más de 1 año pero yo creía que sería "el indicado". Ser la amiga sin pareja te lleva hacer cosas atrevidas...... no mentiré que el alcohol en...