Horas antes
Llego molesto a la misión donde se realizaba todo el trabajo encuentro el carro del hijo de Ricardo. Tenso por lo que sucederá, avanzo y me saluda mi gente.
Solo asiento saben que de todas maneras pasará algo con este hombre, el hijo de Ricardo era muy problemático y cínico.
Sabía de los planes de su padre para matar al mío y llevarse toda la mercadería que teníamos. Se que la idea fue por el, no por Ricardo. El hijo era el ambicioso, mando a su padre en vez de dar la cara el y esperaba que no se meta más conmigo.
-Que sorpresa tener aquí-le digo mientras ingreso mirándolo que se encuentra sentado fumando en el patio.
-Tenemos asuntos que resolver, me tienes que devolver lo que me pertenece.-me dice poniéndose de pie para caminar en el patio.
-Sabes que fue por lo que ocasionaste y no te olvides que tu padre nos debía dinero-era la verdad Ricardo era un amigo de mi padre, no mejores amigos pero se tenían respeto fue sorpresa que matará a mi padre y no pensaba que yo estaría presente.
-Las deudas de mi padre me importan una mierda-me contesta molesto- yo vengo por lo que me pertenece.
-Pues estas equivocado, eso es parte de la gran deuda que tenia tu padre con nosotros. Si viniste por eso, lárgate por que igual te irás sin nada.-estaba aguantando tirarle un golpe por que no tenia ganas de ensuciarme las manos con mas mierda.
-Bueno, entonces dame otra cosa a cambio ¿Podría ser tu linda esposa?-me dice sonriendo el hijo de puta, me había mandado a seguir o tenia algo que ver con el juez que realizo el matrimonio.
-¿Mi esposa? no estoy casado, ¿Te has fumado toda tu mercadería?-le digo con todo molesto. No quería que se metiera con Sofia, pero casarse conmigo fue ponerse en el blanco fácil para hacerme daño. Matarla seria la venganza perfecta para todos los enemigos de mi padre.
-No podrás ocultarla tanto tiempo, aunque con esa carita no pasa desapercibida y bueno, ya nos veremos. Mándale mi saludo a la señorita Di Gatti o diré ¿García?-se va con una sonrisa cínica.
Diciéndome esto, me confirma que había investigado a Sofia poniéndola en la mira de todos y en riesgo absoluto.
Tenia que hacer un plan para que se quede cerca mío aunque la idea no me parecía tan bien.Actualidad
Me acerco a el con un poco de miedo, pero cuando me ve se refleja en sus ojos ¿Alivio? es raro y decido hablar.
-Hola, ¿todo bien?-le pregunto mientras agarro las tiras de mi bolso por los nervios.
-Si todo bien no pasa nada.-me dice en un tono bajo.-Su mesa esta lista pueden pasar.-nos dice una señorita mirando embobada a mi acompañante.
Avanzamos y siento su mano en mi cintura para guiarme. Su toque me pone nerviosa al 100%
Veo a un hombre sentado en una mesa alejada con un maletín mientras toma una copa de vino.
-Buenas noches Lucca-le dice Alexander serio y me dice con la mirada que me siente.
-Ciao ragazzo, è molto carina. Sei sicuro di voler divorziare?(Hola chico, es muy bonita. ¿Estás seguro de que quieres divorciarte?) habla el señor.
Quería preguntarle que dijo por que no sabia Italiano.
-Zitto vecchio.-le responde Alexander.-Bueno empecemos por lo que vinieron les diré que no será fácil-nos dice mientras abre su maletín.- Aqui esta el expediente del juez que los caso, el cual tiene muchas denuncias y anda desaparecido desde la noche que los caso.-nos dice mientras saca una foto del señor. Un recuerdo viene a mi mente...
-Anda Sofia que te esta mirando y es guapísimo.-me dice Ness algo alcoholizado, las horas habían pasado rápido y con eso los tragos.
-El tiene que acercarse no yo-le contesto mientras decido ir a bailar, empiezo bailando sensual y gracias al reggaetón podía hacerlo. Paso mis manos por mi cintura, muevo mis caderas hasta que siento una respiración atrás mío.-¿Te diviertes tentándome?-esa voz proviene del hombre que me miraba desde la esquina y que bien olía. Siento que empieza a moverse conmigo......
-Como no sabemos donde esta o donde dejo su acta matrimonial no se puede avanzar, solo sabemos que con los trabajos ilegales que realiza pudo meter su acta al sistema fácilmente y sin papeles.-nos dice serio.
No no no ¿Qué quiere decir? ¿Qué hay que encontrarlo?
ESTÁS LEYENDO
El, problemas y yo [En Proceso]
ЧиклитUna fiesta.. No tenia ganas de salir a bailar justo el mismo día que termine con mi enamorado, no estuvimos más de 1 año pero yo creía que sería "el indicado". Ser la amiga sin pareja te lleva hacer cosas atrevidas...... no mentiré que el alcohol en...