Soobin y HueningKai se encontraban en la sala de práctica, estábamos en nuestro tiempo de descanso y "casualmente" la mayoría decidió salir del lugar.
La puerta la mantenía entreabierta, estaba espiando a ése par. Solo que hablaban tan bajito que no podía escuchar nada.
Lo único que hacía era ver, pero con éso me conformaría por ahora.
—¿Hyung? ¿Qué está haciendo?— Taehyun apareció de repente detrás de mí, haciendo qué casi se me saliera el corazón.
—¡Tae!— grité bajito, tratando de recuperarme del susto, cerrando la puerta con sumo cuidado.
Menos mal que ellos no se dieron cuenta.
—¡Me asustaste!— reclamé.
—¿Qué estaba mirando?— preguntó curioso, ignorando mi reclamo.
—Sshhh— alcé mi dedo —Nos van a escuchar.
—¿Quiénes?.
—Mira— le hice señas silenciosas mientras volvía a entreabrir con lentitud la puerta.
El rostro curioso de Taehyun no cambió, sin embargo, no se sorprendió por lo que estábamos viendo.
¿¡Cómo jodidos no se va a sorprender por ver al Sookai en acción!?.
—¿Soobin hyung y Hueningie?— cuestionó confundido —No entiendo que es lo grandioso.
—Pues éso— señalé con obviedad detrás de mí —¿No los ves?.
—Simplemente Kai está recargando su cabeza en la pierna de hyung— Taehyun cruzó sus brazos —¿Me estoy perdiendo de algo?.
Me dí un palm face mental. Taehyun no tenía la misma mentalidad de shipper cómo yo.
Mal por él.
—Bueno olvídalo— murmuré —Me tengo que ir.
Genial, me había arruinado el momento de mi shipp en su máximo esplendor.
—¿Le gusta imaginarse a ellos en otra situación?.
Paré en seco, mi cuerpo de repente empezaba ponerse nervioso y rojo.
¿A qué se refería exactamente?.
—Eehhh.....no sé de qué me hablas— me hice el desentendido, tratando de negar lo obvio.
—Hyung, no me diga que tiene la creencia de que HueningKai y Soobin Hyung son novios— susurró riendo un poco —¿De verdad lo cree?.
Ah, así qué era éso.
Mi mente sucia por leer tantas historias había malinterpretado sus palabras. Qué idiota soy a veces.
Un momento ¿Cómo qué lo creo? Son, ellos son pareja y estoy seguro de que nos lo ocultan.
Demasiado bien, para mí gusto y estabilidad emocional.
Pero aún así, ni Taehyun ni Beomgyu podían saber que era un shipper, fiel creyente del Sookai.
Adiós a mi imagen cool y con swag.
—Que va Taehyunie— respondí con un poco de nerviosismo —Por supuesto que no, sólo me pareció un poco extraño verlos tan juntos.
—Pero sí ellos siempre son así.
—Puede que si, pero....— Joder ¿Ahora que digo? Piensa tonto cerebro, piensa.
¡Bingo!
—Pero uno nunca sabe— Bien Yeonjun, éso es, soy el mejor.
—¿De qué está...
—Adiós Taehyun, tengo que ir a ensayar— dije rápidamente, corriendo lejos de sus preguntas tan curiosas e incómodas.
"Pero sí la sala de ensayo está justo aquí" ése fué el pensamiento incrédulo del segundo maknae.
"Yeonbin"
"Mi shipp es el Yeonbin"
"Yeonbin es la couple principal"
"Son los más famosos"
"Son novios en la vida real"
¡Joder! Me estresaba demasiado leer éste tipo de comentarios en cada publicación sobre el grupo.
¿No sé cansaban, los fans qué nos shippean a Soobin y a mí?.
Son tan intensos.
Tenía muchas ganas de twittear: El Sookai es el único real cariño.
Pero obviamente éso significaría que me cortarían las pelotas.
Más porque (desgraciadamente) no me constaba del todo que mi shipp es verdadera.
Se vale soñar ¿No?.
Justo en ése momento, Soobin y Kai iban entrando al dormitorio. Los dos se acostaron en el sillón, uno sobre el otro.
¡Por dios! ¡Me dará un ataque!. Demasiado contenido para mí mente shipper.
Decidí no hacer sufrir a los MOA intelectuales que (cómo yo) creen que el Sookai es superior. Así qué les tomé una inocente fotografía rápidamente.
Olvidé mencionarlo, estoy en un grupo de Kakaotalk sobre mi shipp. Obviamente con otro nombre, no podía ser muy obvio de que soy yo.
"Daniel Choi" así justo me hice llamar.
Original y discreto ¿No?.
Cómo sea, la tomé en el ángulo perfecto dónde los dos se veían muy tiernos, y no perdiendo más tiempo, la subí a Twitter.
Comentarios sobre el Sookai empezaban a llegar, bien ahí. Era justo lo que quería lograr.
¿Yeonbin who? Yo sólo conozco y le rezo todos los días a mi poderosísimo Sookai.
ESTÁS LEYENDO
F*CK MY SHIPP!!! (Sookai) Completa
FanfictionChoi Yeonjun solo quiere que su ship sea real. Historia de mí autoría.