Prólogo

13 3 0
                                    


Mi vida solía ser de lo más aburrida hasta que conocí a mis cantantes favoritos.

Ellos antes de separarse formaban una banda muy conocida en todo el mundo. Cuando empezaron sabía de algunas canciones, las más famosas, pero nunca llegué a dar mucha importancia a lo que significaban. No sé por qué razón mi hermana tenía una mochila de One direction, de esa banda la cual ahora me sabía todas sus canciones. Lo cual me hace pensar que ella sí era fan.

Siempre soñaba con ese momento, siempre trataba de recordar el guión que tenía en la cabeza, de eso qué les diría cuando los viera, pero no fue así. Nada era como lo había planeado, además muchas veces lo que lo sacaba de mis pensamientos era el hecho que aunque viviéramos en la misma ciudad nunca llegaría a verlos ni que fuera en concierto, ni juntos ni separados. Ahora ya rondaban los veintiocho años. Además que mis padres no sabían mucho sobre mi vida porque a veces era muy cerrada por miedo a lo que me iban a decir, aunque nuestra relación era muy buena. Esto de ser cerrada y además, tímida, no solo me pasaba con mi familia sino también con la gente que me rodeaba.

Se me hacía muy fácil coger confianza pero conocer personas era bastante complicado para mi. Tenía miedo al rechazo y por eso prefería mantenerme al margen y no molestar más de lo permitido.

No tenía muchos amigos y con los que confiaba cada vez estaban más lejos. Mi mejor amigo creo que tenía otras intenciones y era de lo peor. Sabía muchas cosas de mi y las usaba en mi contra, no se por que sigo llamándole mejor amigo, Daniel era mi vecino y se llevaba bien con mis padres. Dos de mis mejores amigas Noa y Julie vivían en Edimburgo, a más de 500 km de Londres. Mi otra mejor amiga, Chris, y yo estudiábamos en la misma universidad. Ella estudiaba estètica y belleza y yo fotografía, arte y un poco de peluqueria.

Quería dedicarme al mundo del espectáculo, quería ser fotógrafa o ayudar a los artistas con su vestuario y lo estaba consiguiendo. Mi padre tenía una agencia de Management musical y me consiguió trabajo en su empresa, además mi madre era una actriz bastante famosa y cuando estaba en casa la ayudaba con los papeles.

En la empresa de mi padre me dedicaba a sacar alguna foto para promocionar al cantante, de bastante prestigio, además de peinarlos y asesorarlos con la ropa, ya que en esa empresa trabajábamos en todos los ámbitos. También tomaba el control cuando mi padre estaba fuera por negocios. Conmigo también trabajaban Chris y Daniel, pero ella solía estar de vez en cuando de viaje con los artistas mientras yo siempre me quedaba aquí en el estudio. Daniel estaba siempre en las oficinas ayudando a mi padre con temas de marketing.

Mis padres no estaban mucho en casa así que la mayor parte del tiempo cuando yo no estaba en la oficina o en el estudio trabajando y ella no estaba en el instituto yo me encargaba de mi hermana de quince años. Nos llevábamos muy bien aunque casi nunca hablábamos porque habíamos coincidido poco en casa, pero tenía que hacerle un poco de madre y ayudarla con la cena y esas cosas.

Cuando teníamos la oportunidad con mi hermana Lily nos contábamos las cosas más importantes de nuestro día. Yo le contaba lo nerviosa que estaba porque iban a sacar música nueva y ella me contaba que estaba empezando a ver otra serie o qué había pasado en su clase.

Ellos eran de las personas más importantes de mi vida aunque no supieran de mi existencia, hasta que todo lo bueno pasó. El día que conocí a los chicos de esa antigua banda fueron las mejores 24 horas de toda mi vida.

Sabanas VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora