Capítulo 7

12 1 0
                                    

Llegamos al pub, era más bien una discoteca pero se respiraba un buen ambiente. Nos sentamos todos en una de las mesas y hablamos. Zayn y Gigi de vez en cuando se levantaban a bailar igual que Harry y Louis.

- Dentro de un rato vendrá Maya, así la conoces que sé que te hace ilusión verla - dijo Liam con una sonrisa

- Sí, nos vemos en un rato - dije levantándome agarrando mi bebida de manera que tapara la entrada del vaso con mi mano


Me dirigí a la pista de baile llena de gente intentando bailar, pero los niveles de alcohol en su cuerpo eran demasiado elevados hasta para deducir que canción estaba sonando. Me adentre en la multitud y pude ver a Harry bailando a su bola y Louis a pocos metros de él. Los dos se veían realmente bonitos. Pensé que si tuviera que tener una relación me gustaría que fuera exactamente así, en la intimidad me refiero. Yo tuve la idea de que lo habían pasado mal y ese día me lo confirmaron y me entristecí bastante aunque ahora eran un poco más libres en esa intimidad ya que como ahora estaban todos podían estar juntos por decirlo de alguna manera. Estuve hablando y bailando con Harry y Louis. Lou, la verdad que estaba un poco fuera de sí, pero era muy gracioso verlo riendo y chillando.

Me acerqué hacia las mesas, estaban Gigi, Zayn, Liam y Maya. Ella ya había llegado junto con otra chica la cual se me hacía conocida pero no sabia de que. Niall iba dos o tres pasos por delante. Llegó donde ellos y le susurro algo a aquella chica morena para ella cogerle del brazo e ir en dirección a mi.

- Hey, Ashe, ella es Georgina... mi... - dijo Ni en un tono nervioso

- Novia, encantada - dijo ella mientras nos saludamos con dos besos en la mejilla

- Igualmente - dije mirando a Niall y después a ella otra vez - haceis buena pareja - dije con una sonrisa

- Gracias - dijo Georgina


Ellos fueron a la pista y yo fuí con el resto de chicos, saludé a Maya, era una chica preciosa. Estuvimos pasando el rato hablando, bebiendo y bailando. No paraban de contar anécdotas y yo no podía parar de reír. Antes de irnos todos, Liam y Louis trajeron un gran pastel con muchas bengalas, nos comimos el resto de pastel que no cayó sobre nuestra ropa ya que a Lou se le ocurrió que sería buena idea una guerra de comida. Niall llevaba un rato desaparecido con su novia pero antes de irnos aparecieron y pudimos volver a casa.

Al llegar a la furgoneta unos paparazzis se acercaron para echar fotos. Yo estaba un poco incomoda pero Harry me llevó directamente al coche protegiéndome de los flashes. Se lo agradecí bastante. Creo que no me hacía a la idea de que podrían ser así todos los días mientras trabajara con ellos.

Maya y Liam fueron en taxi al departamento de ella, Niall se despidió de Georgina. Harry, Louis, Gigi, Zayn y yo iríamos a mi casa en las respectivas furgonetas de la hora de llegada. Zayn y Ggi irían a buscar a Khai y después se quedarían en hotel de enfrente como lo acordado.

- Nos vemos después - dijo Liam

- Cuando vengas estare esperandote abajo para que no hagas ruido, así que me envías un mensaje - dije y él asintió - igual que vosotros, mis padres y mi hermana estarán durmiendo - dije seria mirándolos

- Perfecto - dijo Louis un poco sin saber que decía

- Tu el primero - reí y todos hicieron lo mismo


Llegamos a casa y me tiré al sofá, me quité las botas y Louis y Niall hicieron lo mismo. No recordaba que Niall hubiera bebido tanto pero seguramente ellos se quedarían fritos igual que yo. Harry subió arriba para irse directamente a dormir. Gigi también subió para llevarse a Khai, volvió a bajar y se fue con Zayn, ellos dos no bebieron ni una gota de alcohol y en ese momento quería ser ellos. Mi cabeza rodaba hasta que me quedé dormida.

Sabanas VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora