Veía la tristeza en sus ojos, esa chica necesitaba ayuda. Parecía estar más calmada cuando me abrazó. Me alegré por ello, por su notoria tranquilidad. Solo la abracé hasta que ella se apartó lentamente y me miró a los ojos. Ví esa lágrima a pocos centímetros de sus largas pestañas y la sequé con uno de mis pulgares acariciando su rostro suavemente.
- Gracias, Niall. - dijo a punto de romper a llorar.
- Hey, está bien - dije atrayéndola a mi pecho y acariciando su pelo largo rubio. - ¿Ese era tu novio?
- No... - dijo con un hilo de voz
- ¿Entonces? - ella no respondió - Lo siento - dije volviendo a ver sus ojos marrones pero ella apartó la mirada.
- Se supone que es mi mejor amigo, pero no te preocupes.
- Creo que le estas restando importancia a algo que de verdad te afecta.
- Niall, ahora me da igual - dijo mirándome a los ojos. Parecía segura de sus palabras.
- ¿Por?
- Porque estás aquí, Harry y tú estáis aquí.
- Pero... - intenté hablar pero me interrumpió
- Parece como si no supieras lo importantes que sois para nosotros, para los millones de chicos y chicas que os admiran.
- Ashe, ¿Verdad? - asintió con la cabeza aún en mis brazos - ¿te gusta nuestra música? - ella levantó la cabeza de mi pecho y yo le sonreí
- Sí - dijo separándose de mí mostrándome su brazo lleno de tatuajes.
En realidad tenía algunos pocos y de un tamaño bastante pequeño, pero si yo me los tuviera que hacer creo que sufriría mucho.
- Las cinco crucecitas son las que os hicisteis aunque tu no la tienes - dijo riendo, eso me tranquilizó. Podía notar que su respiración estaba más calmada. - Tengo escrito "home" aquí - dijo señalando su otro antebrazo, se la veía feliz - porque vuestras canciones son mi hogar, sobretodo las tuyas.
- Me alegra oír eso. ¿Y estos? - dije poniendo uno de mis dedos en uno de sus tatuajes - me gusta esta rosa - era una rosa de líneas, no tenía ninguna sombra ni color.
- Por mi bisabuela, las rosas aunque se marchitan se quedan enteras por mucho que los pétalos estén muy feos. - dijo con dulzura
- Esto que has dicho es muy bonito - dije sonriéndole
- Lo es - dijo mostrando su sonrisa - también tengo el muñequito de palo con skate de Louis.
- Se lo podrás enseñar - dije y ella abrió sus ojos.
- ¿Cómo? - preguntó sorprendida
- Creo que era una sorpresa pero se me ha escapado. - dije rascandome la nuca
- Siempre has sido igual - rió
- No, que va - empezamos a reír
- ¿Pero va a venir? - preguntó cómo una niña pequeña y me acerqué a su oreja
- Vamos a estar todos - dije susurrando
En ese momento Ashe volvió a abrazarme.
- Oh Niall, pensaba que esto nunca podría volver a ser posible, ¿Pero..? - dijo feliz pero la interrumpi sabía lo que iba a preguntar
- Sí, Zayn también viene con nosotros. - y se alejo de mi
ESTÁS LEYENDO
Sabanas Verdes
Fanfiction¿Quién te iba a decir que algun día trabajarías con tus artistas favoritos? ¿Quién te iba a decir que te enamorarías de uno de ellos? Puede que esto cada vez se ponga más interesante. Ashe.