Recibí unos cuantos mensajes de parte de Liam.
Liam: Niall
Liam: Niall, ábreme
Liam: Ashe se ha quedado dormida
Liam: NIAAALL
Liam: ÁBREME!!!!!!
Escuché mi móvil vibrar, era Liam, divisé a Louis medio despierto.
- Liam está fuera - dije rascandome los ojos
- Ya - dijo riendo
- Eres tonto - dije mirandole con los ojos entrecerrados
Me levanté del sofá medio mareado por el alcohol que consumí esa noche. Ví a Ashe durmiendo en uno de los sillones, estaba muy adorable. Abrí la puerta y vi a un Liam enfadado pero más bien impaciente.
- Hola - dije con una sonrisa
- Cambia esa cara, me tenéis aquí fuera hace ya un cuarto de hora - dijo frunciendo el ceño
- Por lo menos no hace frío - dije con un tono burlón
- Callate, Niall - dijo pasando por mi lado para entrar - apestas a alcohol
- Lo se - dije oliendo la camisa triste - ha venido Georgina
- Joder, ya lo he visto, venia con Maya - dijo Liam con una mano en mi hombro
- Quiero que se acabe ya este contrato - dije bajando la cabeza
Georgina y Maya se conocían desde pequeñas, fueron al instituto juntas y acabaron en la misma agencia de modelaje. Maya nos conoció cuando estábamos juntos en la banda y al final se enamoraron, pero todo se torció a través de los años. Hice la banda sonora de una película en la cual uno de los videoclips, la modelo que actuaba era Georgina. Mi antiguo manager acordó que donde yo fuera ella también vendría, durante dos años y ya quedaba menos, pero era frustrante el hecho de saber que ella lo hacía por trabajo y dinero mientras que yo desde un principio también lo hacía por lo mismo hasta que empecé a enamorarme de ella. El nuevo contrato estaba fuera de lo personal, este no decía cómo debía de mostrarme, por eso aquel aún podía estar vigente hasta que se acabara porque no anulaba ninguno anterior.
Yo sabía que Georgina no sentía nada por mi, basicamente porque me lo dijo y además tenía novio, el cual mandó a decirme cuatro cosas. Maya sabía que su "amiga" era así conmigo, lo que pasaba era que ella también estaba metida en todo esto. Ella era uno de los motivos por los cuales podía aparecer. Si Maya estaba con nosotros, Georgina también podía.
- Niall, tranquilo, vas borracho. Vamos a dormir - dijo Liam levantándome de la butaca dándome cuenta que había caído en ella
- ¿Y Ashe y Louis? - dije preocupado subiendo las escaleras
- Ahora la voy a subir, Lou se puede quedar aquí
- Le veran los padres de Ashe, no puede quedarse aquí - dije aún más preocupado
- Tienes razón - dijo dando golpecitos a los brazos de cada uno - vamos a dormir chicos
Se despertaron enseguida, Ashe llevaba unas ojeras enormes pero seguramente sería por el poco maquillaje que llevaba, ¿había estado llorando? La verdad que no tenía ni idea, yo también estaba un poco fuera de sí.
Creo que los únicos que íbamos bebidos éramos Lou y yo porque Ashe subió rapidísimo sin caerse, en cambio Louis estaba apoyado a Liam intentando no salir disparado hacia abajo mientras yo subía sujetándome en la barandilla.
ESTÁS LEYENDO
Sabanas Verdes
Fanfiction¿Quién te iba a decir que algun día trabajarías con tus artistas favoritos? ¿Quién te iba a decir que te enamorarías de uno de ellos? Puede que esto cada vez se ponga más interesante. Ashe.