Nos despertamos poco a poco por la luz que entraba a través de las cortinas de la ventana de la habitación de Ashe. Habíamos dormido muy plácidamente aunque a mí me atormentaba todo lo que había pasado esta noche.
Esa mañana desayunamos y hablamos del tema con Ashe y el resto de los chicos . Todos estábamos muy preocupados por ella aunque intentaba que no nos preocupáramos. Todo pasó muy rápido, la mañana pasó rápida y el día también. Harry consiguió, no sé cómo, una orden de alejamiento al menos hasta que fueran a juicio.
El lunes era el día de mi operación, estaba muy nervioso y asustado por todo lo que podría pasarme. Salí del quirófano hacia mi habitación en el hospital. Era amplia y allí me esperaba Ashe.
- Ahora descansar y disfrutar de la compañía - dijo la enfermera con una sonrisa mientras me dejaba en la cama con la ayuda de Ashe y salía de la sala
- Nini ¿Cómo estás? - dijo mientras me daba la pizarra blanca para escribir mi respuesta. Me encantaba que me llamara NiniEscribí "cansado" con un corazón en rotulador en la pizarra y le dediqué una pequeña sonrisa. Borré lo que pusé y escribí "Ven, estírate conmigo" y ella lo hizo. Los dos nos pusimos a acariciarnos las manos y a jugar con nuestros dedos al aire.
- ¿Quieres algo de comer? - preguntó sobre mi pecho - vale - dijo mientras yo señalaba la safata de la mesa - eres un tonto - dijo con una sonrisa cuando se giro con la safata entre las manos mientras leía el "estas muy guapa" de la pizarra - ¿Seguro puedes comer? - "son sopas" y ella rió mientras acomodaba la safata en mis muslos - "gracias, pequeña" escribí - de nada Nini
Ashe me ayudó un poco a comer porque tenía todo el cuerpo bastante dolorido. Y después de la comida hicimos un poco la siesta. Nos quedamos dormidos abrazados. Amaba sentir a Ashe entre mis brazos.
A las siete de la tarde ya me dieron el alta. Fue un día muy duro, los chicos iban de aquí para allá, y como Ashe era la que estaba más tranquila no los dejaba pasar a la habitación para que no se alborotara todo.
Fuimos a casa y lo primero que hicieron fue llevarme a mi habitación para que pudiera descansar. Había dormido casi todo el día pero seguía cansado y solo deseaba tumbarme entre mis sábanas.
- Te traigo la cena - dijo Ashe entrando por la puerta con una safata y yo sonreí - No sé si te va a gustar - dijo un poco triste y le hice una seña para que viniera
Ashe se acercó a mí dejando la safata de comida en mis muslos suavemente, para después subir a la cama y quedar de rodillas a mi lado.
- ¿Qué? - preguntó casi en un susurro y le besé delicadamente la mejilla - Me tomaré esto como un no importa si la cena está horrible - dijo mientras yo asentía y ella después depositó un beso corto en mis labios - Perdón - dijo con sus manos en sus labios y yo empecé a escribir en la pizarra, "puedes hacerlo las veces que quieras", se lo mostré y ella soltó una risita
Borré lo que estaba escrito y volví a escribir "no te sientas mal por hacerlo". Ella asintió. Volví a borrar para luego escribir " yo tengo ganas de hacerlo todo el rato". Puede que me pasara, pero ella sonrió y me lo tomé como un yo también así que la besé con mis manos en sus mejillas.
- Niall, primero la sopa - dijo después de un jadeo por la falta de respiración y yo asentí
Me volvió a ayudar a comer, aunque también compartimos. Ella también había traído su plato para cenar conmigo y así hacerme compañía. Esta chica era y es un ángel.
- Ahora sí - dijo mientras dejaba la safata en la mesa del escritorio - ¿Puedo? - dijo casi poniéndose encima mis piernas a horcajadas y yo asentí rápidamente
Se pasó algunos segundos mirando mis ojos, y lentamente fue bajando la mirada hacia mis labios. Se humedeció los suyos y lentamente yo puse mis manos en sus caderas y las suyas en mi cuello para acortar la distancia. En poco tiempo Ashe ya me estaba devorando la boca de la manera más sensual que alguien pudiera haberlo hecho. Ashe puso sus manos por debajo de mi camiseta y las guió a mi pecho. Hice lo mismo pero pasé mis manos por su espalda por debajo de su sudadera. Poco después se deshizo de su sudadera y la besé en el cuello. Esos besos eran húmedos e intensos, Ashe soltaba algún que otro gemido por lo bajo. Tenía miedo de dar el siguiente paso. Nos separamos y poco a poco me quité la camiseta y en ese momento sabía que ella quería más porque me ayudó a quitarla. Ella se quitó la camiseta de tirantes dejándola sin sujetador ya que no llevaba y rápidamente se acercó con su torso en mi pecho. Me imaginaba lo que se le pasaría por la cabeza. Ella daba pequeños besitos por mis hombros y mi cuello y yo hacía lo mismo. Sabía que no íbamos a llegar a más ya que sus besos cada vez eran más pequeños pero igualmente amaba tenerla así de cerca entre mis brazos.
Ashe empezó a ponerse la camiseta, pero se volvió a abrazar a mi torso y lentamente nos estiramos para dormir. Nos quedamos dormidos abrazados sin ningún "buenas noches" ni nada. Me preocupaba mucho que Ashe estuviera incómoda y por eso yo tardé un poco más en dormirme pensando en cómo se hubiera sentido ella.
ESTÁS LEYENDO
Sabanas Verdes
Fanfiction¿Quién te iba a decir que algun día trabajarías con tus artistas favoritos? ¿Quién te iba a decir que te enamorarías de uno de ellos? Puede que esto cada vez se ponga más interesante. Ashe.