Pov's Verónica.
Luego de la escuela Amira y yo fuimos a una tienda a comprar algo de dulces.
Diganme, ¿Quién ve un partido de fútbol sin comida?
Al menos, yo no.
Luego de comprar cantidades aceptables de dulces y uno que otro postre decidimos ir caminando hasta el campo en donde sería el juego de práctica.
...
Una vez llegamos al lugar, saqué mi celular para llamar a Sanae, ya que ella me había dicho que cuando llegase la llamara para facilitar nuestra entrada.
Luego de un par de tonos, atendió.
- ¿Hola? -
- ¿Sanae? ¿Qué tal? Soy Verónica, estoy aquí afuera...-
- ¡Ah, si, claro! ¡Iré en un mometo! - Respondió ella agitada.
- Bien... - Me reí y colgué la llamada.
Amira me miró curiosa.
- Vendrá en un momento - Expliqué encogiendome de hombros.
Ella asintió y dirigió su mirada al frente, detallando el lugar.
Parecía ser algo como un campo público.
Pasaron un par de minutos hasta que Sanae apareció por la entrada corriendo en nuestra dirección.
Me reí por lo agitada que se veía, traía ropa deportiva, su uniforme de mánager, supongo.
- ¡Hola Vero-chan! - Saludó una vez estuvo frente a nosotras.
Puso sus manos en sus rodillas y respiraba con dificultad, yo reí. - Lamento haber tardado, tuve que servir unas bebidas antes de venir y...- Explicaba.
Me puse a su altura y alcé una mano para que guardara silencio.- ¡No Problem! - Sonreí- No tardaste mucho, igualmente. -
Retomé mi postura y continué hablando.- Mira, ella es Amira - Señalé a la mencionada.
Ella le sonrió y agitó su mano a modo de saludo, Sanae sonrió y le hizo una pequeña reverencia.
- Vino a ver el partido conmigo, espero y no te moleste. - Sonreí.
- En lo absoluto, vengan, les conseguiré buenos asientos - Ofreció.
Amira y yo nos vimos un par de segundos y luego asentimos, la seguimos.
...
- Si necesitan algo, solo vayan hasta allá...- Señaló las bancas de uno de los equipos- ...Y avísenme, las acompañaría, pero debo estar en las bancas ayudando al equipo y esas cosas. - Sonrió amable.
- No te preocupes, entendemos. - Reí.
- Después del partido iremos a casa de Vero a ver películas, ¿Gustas venir? - Le ofreció Amira.
- ¿En serio? Bueno, no veo problema, no tengo nada que hacer después, de todas maneras - Tartamudeó.
Amira y yo reímos.- Estas totalmente invitada, pídele permiso a tus padres -
- ¿A mis padres? - Frunció el ceño confundida.
- Vas a quedarte hasta tarde, ¿Cierto? Vamos a ver películas tooda la noche - Añadió Amira posando sus ojos grises pálidos en ella.
ESTÁS LEYENDO
The Queen's Of The Football. - E D I T A N D O
Fanfiction☀︎︎ Estoy reescribiendo la historia. Perdonenme por la demora. Todo sean por una historia de calidad ♡︎.