Pov's Verónica.
Llevabamos bastante tiempo ya en mi casa, al final tuve que dejarlas entrar porque me amenazaron con hacer todo un escándalo frente a la casa y no sé como diablos son las normas de convivencia entre vecinos en este país, pero definitivamente no quería tener problemas legales tan recién llegada.
Habíamos almorzado pizza, helados y montones de chatarras que, obviamente, teníamos prohibido comer, pero Bah...
- Oe, ¿Qué tal el primer día de todas? - Preguntó Jade al fin quitando su vista de la consola.
- El nuestro estuvo bien, conocimos a gente agradable y ya tengo a alguien que hará mis tareas - Rió Bree haciéndo la seña de Amor&Paz con sus dedos.
- Tú siempre...- Vitoria puso los ojos en blanco con enojo.
En serio que esa relación de hermanas es de las más tóxicas que he conocido en mi vida.
- El nuestro no estuvo tan bien, nos regañaron apenas el primer día, y luego nos perdimos...- Explicó Raissa intentando matar la tensión.
- ¿Y quién te dijo que nos habíamos perdido? - Sonreí divertida.
Raissa me miró extrañada, luego pareció comprender, y acabó por poner su boca en una perfecta "O".- Eres una loca... ¿Te acercaste a esas personas solo para avergonzarme?-
- ¿Ah? Ah... - Fingí demencia.
- Eres un demonio - Rió Gabi tirándome un cojín.
Así pasamos la tarde hablando de estupideces y sobre todo, del equipo y de lo que se avecinaba.
Meditando ahora, había pasado esta semana y casi ni había pensado en ello.
Recordé las palabras de Santana, el último día que nos vimos.
"...El campeonato no estará nada fácil, Verónica. No cedas nada hasta el final..."
Me ofendieron un poco sus palabras en ese momento.
Por supuesto que ninguna de nosotras decidimos participar en todo esto pensando que, o siquiera esperando qué, sería algo fácil.
Y por supuesto que no lo era, pero, precisamente esa era la cara atractiva del reto.
"Un equipo de mujeres haciéndole frente a un deporte masculino" El equipo y la entrenadora se enojaron mucho al leer esa frase como titular de un diario. Pero a mí, la verdad, solo me causó gracia.
¿Qué acaso existe algo más divertido que humillar a alguien haciéndolo verte en el lugar que jamás pensó que podrías alcanzar?
Esa era mi meta.
¿Protestar en contra de mentes machistas y arcaicas? Nah...
¿Cerrarles la boca ganando un campeonato "solo para hombres"? Uff...
Esa era la base de todas mis opciones.
Y sé que las chicas, mi equipo, lo entienden a la perfección.
No sé si como capitana hago un buen trabajo expresando mis objetivos, pero sé que como amigas saben perfectamente lo que hay en mi mente.
Y, por cierto, ahora que lo pienso. He estado mencionando a las chicas normalmente, pero no las he presentado como es debido, así que... Bueno.
Para empezar, Nuestra Portera y segunda al mando:
Ø. Dorsal N° 1. Gabriela Silva.
ESTÁS LEYENDO
The Queen's Of The Football. - E D I T A N D O
Fanfiction☀︎︎ Estoy reescribiendo la historia. Perdonenme por la demora. Todo sean por una historia de calidad ♡︎.