Ekaterina Maslov.
Comisaría Banks.
14:37 del mismo día.
El almuerzo había sido una mierda, el estomago me gruñía del hambre que sentía, escucho el silbido del guardia y me acerco rápido a los barrotes.
— ¡Guardia! —él camino hacía mi celda viéndome aburrido. — ¿Puedo hacer una llamada?
Él alzo una ceja creyendo que lo decía en broma.
—Tengo derecho a una llamada —aclaro— solo serán 10 minutos.
—Veré que dice el Detective Parks —me informa y aunque me queje, él se había ido.
Bufo golpeando los barrotes, no se si podrán escuchar mi llamada, aunque no lo creo, sus teléfonos están interceptados por Niccolo y no podrán saber lo que digo.
El detective aparece con el polizón y me abren la reja.
—Tienes diez minutos —me informa— que sea rápido, Maslov.
Asiento seria, y salgo de la celda siendo escoltada por el polizón. Tomo el teléfono y giro los números que me sé de memoria, el pitido que escucho me hace cerrar los ojos y suelto con fuerza el aire que tenía retenido al marcar.
Luego del tercer pitido, escucho como se queja en ruso por alguien, y ya me puedo imaginar a ese alguien, mis ojos se cristalizan y siento mi labio inferior temblar. No tengo problema en demostrarle mi lado débil a él, y sé que me ayudara.
— ¿Quién? —Me pregunta en ruso y trago saliva.
—Te necesito —susurro en un gimoteo en nuestra lengua, él se queda en silencio detrás de la otra linea y repiqueteo mi dedo índice en la pared, sosteniendo con fuerza el teléfono— sácame de aquí, Markov, ya no lo soporto.
— ¿Donde estás? —Interroga y una sonrisa se asoma a mis labios.
Sorbo mi nariz y suelto una risa, aliviada y agradecida.
—En la comisaría —miro sobre mi hombro al polizón que me hace seña de la hora en su muñeca. —Comisaría Banks, en la avenida Michigan.
Otro silencio en la linea, solo el sonido de su respiración puedo oír.
—Es la jurisdicción de Parks, ¿Por qué estás allí?
—Te lo contaré luego, no tengo mucho tiempo...
— ¿Qué carajos haces en terreno que no te pertenece?
Suelto un suspiro y sorbo mi nariz.
—Me culpan de matar a Evie —suelto nerviosa— yo no tuve nada que ver, te lo juro, solo sácame de aquí con las demás.
— ¿Las demás?
—Akira, Stéfanie y Minerva.
Escucho su tétrica risa.
— ¿Acaso soy su puto niñero? —Pregunta en un tono molesto y me enderezó en mi lugar. — ¿Crees que solo porque soy Mafioso puedo a parecerme en cualquier lado, montar un show de armas, solo por rescatarte a ti y a esas putas?
ESTÁS LEYENDO
Evie: Un show Perfecto
Fantasy>>Los años 20>Evie>El Show es Perfecto<< Fue lo que dijeron. Pero... Nadie hablo de lo peor de ese año. Nadie conocía su nombre realmente. Nadie dijo que fue el Homicidio Perfecto. _______ •Portada hecha por: "Taeko0kxYoonmin".