Capitulo 37 | Cafetería

2.4K 149 36
                                    

Sofia sonrió al ver a su novia ya lista. ¿Cómo alguien podía ser tan lindo?

¿Que?–Pregunto la rubia con una pequeña risa. Mientras su sonrisa crecía en su rostro

Nadaaa

–Dime– insistió la rubia subiendo a su regazo y dejando un beso en la punta de su nariz

Te amo. Que hermosa eres– Los ojitos verdes de Dove brillaron al escuchar las palabras

Sofia sabía que las cosas en su relación no iban tan bien, lo sabía desde que las mentiras empezaron. Así que ayer en la noche que miró a su novia tan destrozada ante ella. Prometió que la haría muy feliz. No quería volver a ver esa imagen destruída de Chloe.

¿Así que a dónde me vas a llevar? –Pregunto juguetona la rubia

La verdad no tengo nada planeado.– Rió mientras confesaba aquello y Chloe la miró ofendida– Podemos salir a caminar y luego haber dónde nos lleva la vida– La rubia rió al escuchar lo último.

La filosofía si que no se te da Sof – Ahora la castaña la miró ofendida

Claro que si. Pienso y luego existo– Dove rió más. Lo más seguro es que fue lo único que Sofia aprendió de las clases de filosofía en la preparatoria. Esa famosa frase de Descartes –Además lo que dije hace un momento no tiene nada que ver con filosofía ¿O si?

No lose– Soltó una pequeña risita– Solo se que te amo

>>>>>

¿Podemos comprar café? – Pregunto la rubia con un puchero, mirando aquella cafetería. Llevaban algunos minutos caminando por el pequeño parque cerca de donde se hospedaban. Adoraba la tranquilidad que se sentía y más si Sofia estaba a su lado caminando con las manos entrelazadas. Pero tenía algo de frío.

Chloe...

Ya sabía la respuesta. Dove ya no tenía permitido tomar café. Por su ansiedad. El café le provocaba taticardias

Prometo no colapsarme...– Hizo un puchero y la castaña asintió. La rubia le mostró una gran sonrisa

Porsupuesto Sofia no iba a dejar que su novia tomará café. Así que inmediatamente que entraron al local ella pidió un café para ella y chocolate para Chloe, además algunos postres que se miraban deliciosos.

La gente del local las miraban con diferentes expresiones, con mucho interés, a la gente se les hacía asombroso verlas interactuar como pareja. Les resultaba interesante. Ignoraron las miradas ya estaban acostumbradas.

Aunque Chloe no del todo. En este momento, solo deseaba que su relación se mantuviera en Sofia y en ella. Era super agobiante ver cómo algunas personas las querías separadas y opinaban de su relación como si fuera de ellos. Todo parecía un circo. Pero así comenzó esto ¿No? y la rubia ya no lo toleraba. Y a Sofia parecía no importarle, lo cual le irritaba.

Dove la miró mal, al ver que no había café para ella, pero al final tuvo que tomar aquel chocolate caliente, mientras hablaba con su novia de temas trivales hace mucho que no lo hacían y todo parecía ir muy bien. Ayer se sentía ahogada y hoy podía respirar feliz, mientras miraba a Sofia explicar de una película que miró con Boobo

Amor casi me vuela la cabeza, es súper compleja. Tuve que buscar un vídeo en Youtube dónde la explicarán– Explicaba emocionada– Y me sentí como estúpida, todo estaba ahí– Dove sonrió al ver la cara de consternación de su novia

Tenemos que verla juntas

–Claro que si

Algo que ambas amaban era el cine. Por algo eran actrices ¿No?. Podían ver películas de Tarantino y Chloe se quejaría de lo sádicas que son, y Sofia amaba eso. Pero ambas disfrutaban de ello.

Sofia sonreía, mientras le tomaba una foto a  Chloe. Se mordió los labios, su novia era muy hermosa.

Dove fue al baño. Y Sofia aprovecho para revisar su teléfono. Lo puso en modo avión  hace un par de horas por la cantidad de notificaciones que estaban llegando, el sonido no la dejaba disfrutar de la caminata tranquila que estaba teniendo con Chloe y por fortuna la rubia dejo su teléfono en el hotel.

Se asusto al ver la gran cantidad de llamadas perdidas de su manager, cuando desactivo esa opción. Le marco de inmediato

Sofia. ¡Por fin contestas!– dijo enojado

–¿Que paso?– pregunto desconcertada por el tono de voz de su manager y la cantidad de llamadas perdidas

¿Que mierda paso con Dove?

–¿Que?– Estaba confundida. Su Chloe estaba bien.– No entiendo nada. Ella está bien, está conmigo, está en el baño en este momento

Entonces explícame las fotos que están rondando en internet de ella llorando y otras con una  chica pelinegr...– Sofia le colgó estaba muy nerviosa.

Mierda

Miró rápidamente las fotos en las redes sociales. Chloe llorando y vulnerable por su culpa. Chloe y la chica pelinegra muy cercas una de la otra. Sintió algo de enojo al verlas tan juntas y por toda la situación desastrosa y por lo que se venía hacia ellas.

Todo era culpa de Dove. Pensó como una total idiota.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Publicidad- Dofia (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora