Capitulo 27 | Quiero estar contigo

4.4K 263 240
                                    

–26 de marzo del 2018
–Kobe-shi, Hyogo Japón

Dove

Después de una larga sesión de besos. Nos quedamos acostadas en silencio. Solo nuestras respiraciones pesadas se escuchaban en toda la habitación. Mi mirada estaba fija en el techo de la habitación.

Sofia ¿Que somos?–Pregunte con un manojo de nervios. Rompiendo aquel silencio. Esa pregunta rodaba por toda mi cabeza en estos últimos días.

Ella se voltio y me miro a los ojos, por algunos segundos, que se sintieron como horas. Estaba tan temerosa de su respuesta.
Pero algún momento teníamos que hablar de esto. Mi corazón empezó a latir con fuerza al escuchar su voz.

Somos amigas, compañeras de trabajo, amantes,novias...–dijo luego  se sentó en la orilla de la cama,he imite su acción–La pregunta correcta es ¿Hacia dónde vamos Dove?–Dijo viéndome a los ojos

Suspire. Yo todavía estaba con Thomas. Así que todo quedaba en mis manos. Quedamos en silencio por algunos minutos,mientras yo trataba de encontrar las palabras correctas.

Las cosas son claras para mi

Yo la quiero.

Me gusta.

Y tal vez la amo.

Es demasiado claro. Además ya no sentía lo mismo  por Thomas,tal vez desde antes que el contrato comenzara.

Yo quiero estar contigo. Pero también quiero que quieras–murmuro jugando con sus manos.

¡Claro que lo quería!

Tragué saliva y comenze a hablar cuando me sentí preparada.

Nose hacia dónde voy, pero tengo claro que quiero estar contigo–le dije, esas eran las palabras que buscaba desde hace mucho tiempo. Se sentían tan correctas. Ella me regaló una hermosa sonrisa. Me sentía aliviada por fin. Me acerque a su rostro y dejé un pequeño beso en sus labios.

Acarició mi mejilla –Lo siento, si alguna vez te lastime. No lo haré más. Cuando lleguemos a L.A, hablaré con Thomas–Exclame

Se que lo harás–

•••

Sofia. ¿Tienes algo que decirme? Puedes ser sincera conmigo desde ahora– mi cabeza estaba en su pecho,ella acariciaba mi cabello delicadamente. Yo podía escuchar sus latidos y eso me encantaba. Estar con ella me encanta.

No tengo ningún secreto. Ya sabes todo de mi–dijo después de unos cuantos segundos.

Siempre creí que las dos no fuimos tan sinceras cuando empezamos con esto. Tal vez yo soy una persona muy transparente y es más fácil para mí. Pero si Sofia decía que ya sabía todo de ella, debía de confiar completamente en ella.

•••

–27 de marzo del 2018

–Kobe-shi, Hyogo Japón

Sofia

Después de mi último concierto en Japón. Me sentía tan agradecía,por todas las cosas que estaban pasando últimamente en mi vida.

¡Amo mi vida últimamente!

Todo estaba sucediendo tal y como lo quise alguna vez.

Después del concierto decidimos ir a comer a un restaurante para festejar el éxito de los conciertos.
No podía parar de observar y tocar a Chloe. Quería tenerla tan cerca siempre. Todavía no podía creerlo.

Luego de demasiadas charlas y risas,decidimos irnos al hotel a descansar ya que mañana salía nuestro vuelo.

Decidimos ver una película antes de dormir, a la cual no le pusimos nada de atención por qué terminamos besándonos.

Los besos se habían vuelto tan intensos que Chloe ya estaba en mi regazo. Puse mis manos en su cintura y dejé besos húmedos en su cuello. Dove suspiraba y soltaba unos pequeños gemidos. Nos besamos de nuevo y pase mi lengua por su labio inferior. Chloe cacto la indirecta por qué dejó pasar mi lengua en su boca comenzando así una apasionada guerra entre nuestras lenguas. Nos separamos por falta de aire. Respiramos pesadamente y juntamos nuestras frentes.

¿Enserio quieres hacerlo?–Le Pregunte. Yo estaba dispuesta pero no iba a forzarla

Nunca he estado más segura de algo–Murmuro acariciando mi rostro y me regaló una pequeña sonrisa.

Mi corazón salto como loco.

Unió nuestras bocas de nuevo en un beso apasionado. Se paró de Mi regazo. Quito su blusa y pantalón mirándome fijamente mientras yo me mordía mi labio inferior observando cada uno de sus movimientos. Quedo solo en lencería, pude sentirme más caliente cuando mire su hermoso cuerpo enfrente de mi. ¡Es una diosa! Literalmente. Sonrió  y subió de nuevo a  mi regazo. Dejé un pequeño beso en sus carnosos labios. Sus manos se posaron en mi blusa quitandola rápidamente y Dejándome en sosten.

Quite rápidamente su sostén, dejando sus hermosos pezones al aire. Ella bajo sus labios a mi cuello,para dejar besos húmedos ahí. Puse mis manos en sus pechos para comenzar a masajearlos y apretarlos a mi antojo.

La acosté delicadamente en la cama del hotel, quite mi pantalón y subí encima de ella. Dejé besos húmedos desde su cuello hasta llegar a sus pechos para comenzar los a estimularlos de nuevo

Sofia–Suplico y la callé con un beso en los labios, ella gruñó con desespero–Por favor–Sonreí al escuchar sus súplicas

Mi mano bajo por el abdomen de Chloe hasta llegar a su bragas mojadas. Gemi al sentirla tan mojada para mí, quite su braga rápidamente.

Dejé un beso en su centro y Dove se retorció debajo de mi. Separé sus piernas y pase mi lengua húmeda por su coño

Gimió fuertemente.

Pasaba mi lengua por su centro descaradamente. Besaba,chupaba y lamía. Haciendo gemir a Chloe.

Ahh si– metí dos dedos en el centro de Chloe haciéndola jadear, acompañada de mi lengua. Entraban y salían de forma rápida. Ella se retorcía debajo de  mi–Ahhh Sofia...estoy apunto...– aviso

Vente para mí bebé–La anime. Mientras seguía penetrandola con mis dedos

¡Sofia!–Grito corriéndose en mi mano.

Bese sus labios y Me recosté junto a ella. Esperando que sus espasmos Desaparecieran.

Eso estuvo genial bebé–Dijo cuando recupero el aliento. La mire quedando cara a cara.

Yo asentí con una sonrisa. Mientras me perdía en sus hermosos ojos verdes.

Sofia–Murmuro risueña

¿Si?–

–Te amo–Susurro en mi oído,sentí como mi corazón se detenía por un momento, mis pensamientos se congelaron, y mi amor por ella crecía. Y todo con dos palabras que salían de su boca.

–Yo igual te amo–Ella me regaló una hermosa sonrisa, mi corazón se derretía por ella.













•hice lo que pude, no soy de escribir smut 💁
•Disfruten la miel mientras dure 🙃

Publicidad- Dofia (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora