Capitulo 12 | Coqueteos

3.9K 311 89
                                    

5 de Enero del 2018 (Primer mes del contrato)

Thomas. Las cosas con el estaban bien ¿Creo?. El se fue de viaje prometió mandarme mensajes todos los días y llamarme.
Dijo que le habían dado permiso para visitarme una vez al mes. Era poco tiempo pero estaba bien.

"–Esto acabará rápido–dijo–Te estaré esperando a finales del contrato,volveremos hacer los de antes–"

Nunca me gustaron las relaciones a larga distancia. Nunca funcionaban. Pero ahora tenía que hacer un esfuerzo. Nuestra situación era por mi culpa y agradecía que Thomas lo tomara bien hasta el momento.

Cuando miro las fotos no dijo nada. Se limitó a apoyarme.
Es un gran chico y yo era muy afortunada.

Mire por la ventana del auto. Había mucho tráfico. Hasta Sofía se habia quedado dormida.
Su cabeza estaba recargada en mi hombro mientras dormía, su respiración era tranquila. Lucía muy linda en verdad.

Quería hacerla a una lado en verdad. Podía lastimarse el cuello en esa posición.

–¡Avancen a la mierda!–Grito Manuel desde la ventana. Mientras Ricardo sonaba el claxon.

Sofía se sobresalto. Si no fuese por el cinturón de seguridad se hubiera caído.

Solté unas carcajadas

No es gracioso–dijo mientras tallaba sus ojos con las manos

Si lo es––Dije ella se encogió en hombros y bostezo.

Manuel deja de gritar–Dijo–No dejas dormir

–Lo siento pero no son horas de dormir.–Sofia gruñó–Dove dile a tu novia que no son horas de dormir

Rodé los ojos y mire a Sofía –Cariño no son horas de dormir–
Ella me miró frunciendo el ceño y bufo

¿Enserio? ¿No me vas a dejar dormir?–Dijo enojada

Yo negué con una sonrisa. Me gustaba molestar a Sofía. A ella le enojaba que no la dejaran descansar.

Manuel y Ricardo se rieron.

no lo puedo creer Barbie–Se cruzó de brazos

Sonreí y la ignore

¿Falta mucho para llegar?–Pregunte

¿Ya mérito?–pregunto Sofía

¿A dónde vamos?–Pregunte por segunda vez

Vamos a ver un apartamento.–menciono.

¿Para que?–pregunto una risueña Sofía

Los dos rieron. ¿Que era tan gracioso?

Chicas dejen de hacer muchas preguntas. Ya parecen el burro de Shek–dijo Ricardo, Manuel río y chocaron las manos

Rodé los ojos. Parecían dos niños pequeños

Ya enserio chicos ¿Falta mucho?–pregunto mi "Novia"

no ya llegamos–dijo mientras se estacionaba el auto enfrente de un gran edificio.

Salimos del auto. Mire alrededor. "Por fin un lugar sin paparazzis y fans"

Manuel le dijo algo al guardia y nos dejó pasar. Caminos hasta la recepción del lugar.

Buenos días ¿En qué puedo ayudar...–dejo de hablar cuando nos miró. Específicamente cuando miro a Sofía. La cual tenía una cara de pocos amigos por no dormir bien.–¡Sofía Carson!–Grito la chica emocionada. Mientras salía de su lugar de trabajo y abrazaba a mi compañera. Sofía sonrió.–¡Eres demasiado hermosa!–Dijo soltando a Sofía y volviendo a su lugar de trabajo

Gracias ¿Cual es tu nombre?–pregunto

Soy Anna–dijo coquetamente. Yo frunci el ceño. Mire a Ricardo y Manuel esto les resultaba gracioso.

Sofía parecía disfrutarlo. Me enoje un poco. Se supone que es mi "novia" en público. No estaba siendo profesional.

Hey cuida lo que es tuyo– Susurró en mi oído Ricardo. Yo rodé los ojos. La chica en verdad era linda.

Entonces Gracias Anna. Lindo nombre–dijo Sofía con una media sonrisa. Vaya ¿Le estaba siguiendo el juego? Y ¿Enfrente de mi? Ufff Sofía

La chica sonrió y luego hizo una mueca cuando me miró de arriba hacia abajo.

Sofía es hermosa en verdad,comprendía en algo a la chica. Pero no era el motivo para que me tratara con indiferencia.

Oh Dove Cameron–dijo algo ¿Irritada? Tal vez ya miro las fotos.

Soy yo–Sonrei–¿Puedes atendernos? Por favor. Mi novia tiene sueño–le dije mientras tomaba la mano de Sofía. La chica me miró sorprendida y Sofía igual. Pero ella ¿por qué?, ya todos suponían que somos pareja. Teníamos que actuar.

Vaya ¿Es cierto que están saliendo?–pregunto viendo a Sofía. La cual no sabía que decir

Si llevamos algo de tiempo–le dije con una sonrisa

¡Felicidades!–dijo entre dientes. Luego se mordió el labio inferior viendo a Sofía detenidamente. Ella sonrió nerviosa. Anna la miraba como si fuera un ¡Pedazo de carne! Literalmente. A Sofia ¡Parecía no molestarle! En lugar de eso tenía una sonrisa boba en su rostro. ¡Hasta se le había quitado el sueño!

Apreté más nuestras manos. Sofía me miró confundida y se quejo. Ignore su comportamiento y dejé un beso en su mejilla ella se sonrojo.

Bien chica ¿Puedes darnos la llave del apartamento?–interrumpió Ricardo. Antes de que Anna me matará por celos. Mi manager le dijo el número de apartamento y le dió la llave.

ojala que te guste el lugar Sofía. Nos vemos por ahidijo picaramente. Sofía asintió con una sonrisa. Los chicos se rieron. caminamos los cuatro hasta el departamento.

¿Que fue todo eso?–Pregunto

Estaba actuando–me encogí en hombros–Ricardo dijo que lo hiciera, al fin y al cabo ya todos piensan que somos pareja. Tenemos que fingir–me excuse ella asintió ¿Decepcionada?

Lo entiendo, gracias por salvarme–Dijo con una risa al final

Crei que lo disfrutabas–Ella nego. Yo hize una mueca. Sabía que me estaba mintiendo–De todas maneras no fue nada

Publicidad- Dofia (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora