-14 de Abril del 2018
-Nueva YorkDove
Dos días.
Llevo dos días en Nueva York. Sola sin Sofia, lo cual es ¿Raro?.
Pero está bien, estar sola me serviría mucho para pensar las cosas que habían ocurrido anteriormente.Así que aproveche mi viaje a Nueva York. Me distrairia con mi trabajo. Tenía una audición para Clueless: The Musical donde tenía la oportunidad de interpretar a Cher Horowitz. El proyecto me encantaba solo esperaba quedarme con el papel. Además era algo de Broadway...¡Broadway!
Ya tenía algo experiencia en los musicales bueno mucha. Además de la audición tenía un par de eventos agendados aquí y una sesión de fotos que justo estaba apunto de comenzar.Suspiré, mientras me maquillaban y conversaba con la chica de maquillaje. Teníamos una conversación muy amena. Pero algunos instantes me perdía en mis pensamientos.
No estaba huyendo y menos de Sofia. Solo necesitaba algo de espacio, además que estaba aquí por compromiso. Nuestra última conversación y su actitud conmigo me dejó muy desconcertada. Era nuestra primera pelea de muchas supongo.
- Ya hablé con ella. No dirá nada- Dijo hablando por primera vez. Incluso en el auto no dijo ni una sola palabra. Abrío la puerta de nuestro departamento y nos adentramos en el.
No sabía que decirle. Solo camine a nuestra habitación, para poder descansar.
-¿Esta todo bien? - Preguntó debajo del marco de la puerta de nuestra habitación
Suspiré mientras la miraba- Creo que debemos de decirle a nuestros managers-
-No. -Dijo mientras negaba con su cabeza- Confío en Sabrina ella no dirá nada
- Confía en mi, es lo mejor- Dije acercándome a ella y tomando sus manos entre las mías - Se supone que esto es algo laboral Sofia...¿Lo recuerdas?
-Lo se Dove...- Se soltó de mi agarré - No tienes que repetirlo
-Lo siento...pero creo que es lo mejor
Sabía que Sabrina no diría nada, pero era mejor informar a nuestros managers, al fin y al cabo teníamos un contrato.
-No lo creo, ella es mi amiga y no dirá nada. No es necesario decirles
-Puedes escucharme y confiar en mí
-Lo hago Chloe
Negué. Mientras caminaba a mi armario, saldría en un día a Nueva York y debía hacer mis maletas para el viaje. No tenía caso seguir discutiendo, nunca llegaríamos a nada. Pero me gustaría que me escuchará y confiara en mí cómo lo hace con sus amigos...
Ni siquiera me acompaño al aeropuerto o se despidio de mi.
Tal vez era mi culpa.Antes de empezará la sesión revisaba mis redes sociales para poder mantenerme distante de mis pensamientos.
hace algunos años "tenía miedo de las redes sociales por qué me gustaba interactuar con la gente, pero soy una persona ansiosa y tener tantos seguidores que ven lo que haces, es un cumplido, pero también me daba ansiedad, sobre que hacer o no. Ahora entiendo el poder de estas herramientas, con tantas personas que me dicen cosas bonitas ahí..."
Y para mí eso está bien. Me hace sentir seguridad sobre mis decisiones.
Hice una mueca al ver el mensaje que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad- Dofia (Pausada)
FanfictionDos chicas unidas por un contrato Historia subida en la cuenta Dofia12 y ahora resubida aqui