–Planes para hoy–Se quedo pensando Manuel
–Tienen que salir a cenar en público. Tenemos que darle más sospechas a las personas– explico Ricardo–Pero Confirmaremos su "relación" dentro de dos días
–¿Por qué dentro de dos días?–Pregunto Sofía
–Si en dos días serán los "Golden Globes". Lo aprovecharemos llegarán juntas. Todos se van a volver locos
–Oh–
Nos quedamos en silencio. Tratabamos de asimilar la información. Bueno yo. Sofía era un gran estuche de sorpresas.
Nunca sabré en lo que está pensando. Tal vez en este momento piense en unicornios o en sexo.Pero como sea ¡Será una locura!
–Ah Sofía se me olvidaba. Cuando veníamos para acá Anna te mando saludos–comento Manuel.
¿Esa chica no se cansaba?
Mire a Sofía que estaba sentada a un lado de mi. Se encogió en hombros. Mientras me regalaba una media sonrisa.
–O que bien–menciono
–Ah y dijo que luego te dará su número–
Ella se puso roja y empezó a jugar con sus manos. Su nerviosismo era provocado por mi atenta mirada en ella.
–Vaya Sofía ¡Tienes a todas las chicas locas detrás de ti!– mencionó. Los chicos fruncieron el ceño. ¡¿Que?!. Estaba bromeando
–Si por algo estoy aquí contigo–Dijo. Los chicos corearon un "oohh".
¡Me las vas a pagar Daccarett!
–Daccarett–Trate de hablar pero me interrumpieron
–¡Ya chicas! Dejen sus problemas matrimoniales para después–"nos calmó" Ricardo
Suspiramos
–Ahora ¡muevan sus traseros de aquí! Y vayan afuera a comer. ¡Sin matarse por favor!–
Asentimos resignadas. Y fuimos a cambiarnos.•••
Solo saldría a comer. Así que me puse unos jeans azules, camisa blanca de mangas cortas y tenis blancos. Mi cabello suelto y un poco de maquillaje. Me miraba bien.
Cuando salí de mi habitación. Sofía también estaba saliendo de la suya. La observé. Llevaba unos jeans azules, suéter negro y tenis del mismo color negro. Su cabello estaba suelto. Llevaba también un maquillaje ligero. Estaba demasiado hermosa.
–¿Se te pierdo algo Hosterman?–Dijo con una sonrisa. Ah ¿Por qué siempre me tiene que estar molestando?
–No perdí nada Daccarett–solte unos carcajadas falsas.–¿A dónde vamos a un funeral?–pregunte mirándola. Ella hizo una mueca. No pude evitar reír.
La mayoría de su ropa informal era negra. Ella amaba el color negro literalmente. Y tenía que admitir que la hacía lucir sexy.
Ah ¡Hosterman! ¿En qué piensas?–Hey cálmate Barbie–me reí. Siguió hablando de por qué el color negro es el mejor, pero la ignore.
Caminamos hacia la sala. Observamos a Manuel y Ricardo. Seguían en lo suyo comiendo mientras miraban la televisión.
Se miraban lindos.
ESTÁS LEYENDO
Publicidad- Dofia (Pausada)
FanfictionDos chicas unidas por un contrato Historia subida en la cuenta Dofia12 y ahora resubida aqui