1

94 10 2
                                    

Hyunjin abrió sus ojos, sintió el olor de la humedad ya que la noche anterior había llovido, sintió también el frio de sus sabanas, frio, Jeongin no estaba ahí, calentándolo con un abrazo como lo hacía antes, lo extrañaba. Pero fue tan imbécil que se dejo engañar por los malditos cuentos de Sanha de haber visto a su querido Jeongin con otro chico. Vaya asco.

5 meses habían pasado desde que rompió con Jeongin y según informes de sus propias investigaciones (seguir a su ex-novio) Hyunjin descubrió que este se encontraba saliendo con un chico llamado Lee Minho, era alto (no tanto como el) de cabello castaño oscuro y de complexión delgada. Era lindo.

Pov Hyunjin:

Me levante temprano de mi cama para luego dirigirme al baño de mi casa, era un desastre, pero, ¿A quién carajo le importaba? vivo solo, yo me atasco en mi desastre solo. Al entrar al baño me lavé la cara y me cepille los dientes, regresé a mi habitación para ponerme el uniforme escolar, claro que si, una oportunidad más para ver a Jeongin con el idiota de su ''novio''. Peiné mi cabello, tomé mi mochila y salí a la universidad.

Se sentía como la mierda que lo primero que vi fue a mi Jeongin con el imbécil de Minho abrazados y conversando con otros chicos, mis ganas de sofocar a el ''novio'' de mi bebé eran mas grandes que Rusia, sofocar a ese idiota hasta que se le quiten las ganas de estar al lado de Jeongin o hasta la muerte, lo que pasé primero.

Oh! Nueva tarea a la lista de ''Cosas pendientes''.


...


Y luego lo besó, ese imbécil besó a Jeongin. 


Lo va a pagar.

T.Y.B.T.M ~ HyunIn ~ SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora