Hyunjin se encontraba tranquilamente jugando en su teléfono mientras vigilaba a Minho.
-Quiero agua- dijo Minho moviéndose un poco en la silla para que se diera cuenta de la petición.
-Minho... ¿eres idiota o te haces?.... Oh, cierto estas secuestrado y no sabes donde estas- dijo Hyunjin para después darle una linda y tierna pero también sínica sonrisa.
-Por si no lo sabias, mi estimado, estamos en un taller abandonado, ¿dime de donde mierda podría yo sacar agua?- dijo para luego levantarse de su lugar y dirigirse hasta Minho.
-Nos vemos mañana hyung!- dijo Hyunjin para después darle una pequeña palmada en la cara al pobre chico que seguía atado a la silla. Apago las luces del lugar y salió de ahí.
Minho pudo escuchar un poco de sonido en la puerta del lugar donde se encontraba secuestrado, eso le dio unas pequeñas esperanzas de que la policía lo haya encontrado, o mínimamente alguna persona que rondaba por ahí. Sintió una fuerte luz impregnar sus parpados ya que permanecía con los ojos vendados, escucho unos pasos acercarse a el, sintió una presencia, escucho unas bolsas. Oh no...
Y abrió los ojos, solo sintió las luz artificial quemar sus ojos debido al tiempo que los tuvo vendados, miro hacia atrás de si mismo y lo vio a el, Hwang Hyunjin.
-Realmente te odio Hwang- solo expresó Minho al verle tan alto y sonriente.
-El sentimiento es mutuo Lee- dijo Hyunjin para luego sonreírle de una manera tierna pero que en un rincón escondía muchísimo odio. Minho vio como el alto se dirigía hacia unas bolsas negras que mantenía en el piso, no tenía ni puta idea de lo que traía Hwang en esas bolsas y eso lo aterraba, lo aterraba muchísimo.
Hyunjin tomo las bolsas del suelo y se dirigió hasta Minho, como el mayor se encontraba atado a la silla el menor se sentó en el suelo para después buscar algo entre las bolsas que trajo, a este paso el corazón de Minho permanecía latiendo a un ritmo tan rápido que incluso parecía inhumano, esto se debía a los nervios ya que no alcanzaba a ver el contenido de las bolsas.
Vio que Hyunjin saco una botella de agua y la destapó, seguido de esto saco tres paquetes de onigiris, ¿acaso lo iba a torturar haciendo que lo vea comer mientras el moría por beber mínimo un poco de agua?. Para cuando Minho pensó esto Hyunjin se encontraba de rodillas por un onigiri en la mano y en la otra mantenía la botella de agua.
-Vamos Lee abre la boca y come, porque si no lo haces tu lo haré yo- dijo Hyunjin de manera ruda. Para esto Minho solo lo observaba dudoso debido a la repentina amabilidad de Hwang.
-¿Tratas de envenenarme?- Dijo Minho mientras se alejaba lo mas que podía del delicioso onigiri que el mas alto le brindaba.
-No, ahora abre y come- dijo Hyunjin para después tomar la mandíbula de Minho y halarla hacia abajo haciendo así que este abriera la boca para luego meter la mitad del onigiri en la boca de Minho. Este solo se digno a masticar de manera lenta y dudosa pero al parecer el onigiri no contenía nada de cuestionable procedencia por lo tanto lo disfruto y lo comió.
-¿Quieres el resto?- pregunto Hyunjin mientras le extendía el sobrante del onigiri casi poniéndolo en su nariz, Minho solo asintió así que abrió la boca para que Hwang pusiera el resto en su boca.
Minho comió 2 onigiris al momento de probar el tercero intento abalanzarse hacia Hyunjin, este solo se hizo hacia atrás mientras veía como Minho caía de cara contra el suelo. Lo único que Minho escucho fue el golpe que hizo su cara contra el suelo y luego la maldita risa sínica de Hwang.
-JAJAJAJAJAJA, DIOS MIO ERES TAN ESTUPIDO LEE ¿En serio creíste que podrías hacerme algo estando atado a una silla?- dijo Hyunjin para luego levantarse del suelo y caminar hacia Minho.
-Pensé que en lo que llevabas de estadía aquí habrías aprendido algo pero tal parece que no- dijo mientras levantaba a Minho del suelo y lo recomponía en el lugar en el que estaba antes para así levantar la cara de este, se le acerco, estaban cara a cara, a tan pocos centímetros.
-Eres un imbécil- le susurró Hyunjin para luego abofetear a Lee en la cara de manera que este volvió a caer al piso soltando un jadeo de dolor, Hwang tomó la botella de agua que había traido antes y la vació en la cara y parte del torso de Minho.
-¿Querías agua? ahí la tienes maldito bastardo- dijo mientras se reía de manera histérica.
Lo tomo en sus brazos y lo puso en donde estaba al inicio.
Hyunjin tomo la venda que se encontraba en el suelo y la ató de nuevo a sus ojos para después recoger toda la basura del suelo.
-Te odio Hwang, eres un loco obsesionado- dijo Minho para que el otro lo escuchara.
-Nos vemos mañana hyung- dijo Hwang apagando las luces y saliendo del lugar de manera efusiva y alegre debido a lo sucedido anteriormente.
-Mañana visitaré a nuestro novio- dijo para si mismo mientras se retiraba del lugar.
ESTÁS LEYENDO
T.Y.B.T.M ~ HyunIn ~ Skz
Фанфик''Esta noche me perteneces Jeongin'' En donde Jeongin y Hyunjin ya no son pareja, pero Hyunjin hará lo que sea para tener a Jeongin de vuelta, y cuando decimos lo que sea, significa lo que sea. Porque aunque Jeongin le pertenece a alguien mas, esta...