3

61 8 1
                                    


Así es, Hwang Hyunjin estaba loco, pero loco de amor.


Hyunjin era una persona de maneras, y con esto me refiero a que si quería algo siempre lo conseguía a su manera, no con dinero, claro que no, con suerte y lograba mantenerse a si mismo. En el caso de nuestro querido Hwang Hyunjin aplicaba lo que (para el) mucha gente decía : ''Si quieres que algo este bien hecho, encárgate de hacerlo por ti mismo''. 

Para Hwang esa frase tenía tanto maldito sentido que era incluso asombroso.

La explicación anterior nos remonta a donde estamos ahora, un desesperado Hyunjin esperando a que Minho pasara por un parque cercano a la casa de este para ''conversar'' tranquilamente. Vaya desgracia se llevó Hwang al ver que su victima no llego a donde le esperaba.

Pov Hyunjin:

Este día era simplemente perfecto para ''conversar'' con Lee, un día nublado con gran probabilidad de lluvia. Si ese desgraciado aparecía todo hubiese sido simplemente perfecto y fácilmente yo pudiese estar con mi querido Jeongin la próxima semana. En caso de seguir fallando para encontrarme con Lee tendré que recurrir a medidas drásticas.


Narrador Omnipresente: 

Pasaron dos semanas desde el día que Hyunjin fue a buscar a Minho a ese parque, obviamente había tratado de encontrarse con Lee después de eso, pero vaya mierda porque no lo logró, lo sabía, debía dejar de caer en la estupidez y empezar a acercarse al lugar de Minho porque si en algo se especializaba Hyunjin era en conseguir domicilios. Mentiría si dijera que Hyunjin paso esos 14 días buscando a Lee, solo lo busco 7 días porque los otros 7 se estaba creando otro gran  plan para deshacerse de Minho. Porque si, Hyunjin seguía enfadado con ese imbécil por el beso que le dio a Jeongin.



Hyunjin rompería esa linda cara de Lee Minho.



T.Y.B.T.M ~ HyunIn ~ SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora