Alegría era poco para expresar el como se sentía Hyunjin en este momento, tenía la oportunidad perfecta para lidiar con ese imbécil de Lee.
-Nos espera un gran día Hwang Hyunjin!- Dijo para si mismo mientras se veía en el espejo de su habitación.
Se preguntarán, ¿Por qué rayos Hyunjin esta tan alegre el día de hoy? Facil, descubrio que Jeongin y Minho iban a salir en una cita, era la oportunidad perfecta para hacer desaparecer a Lee de la vida de su pequeño Jeongin, ya incluso se podía imaginar a si mismo entre los brazos de este mientras se decían lindas cosas al oído tal como lo solían hacer antes.
El plan era sencillo, demasiado sencillo para esa cabecita que se cargaba Hwang, tomar a Minho antes de que llegase la hora de la cita, torturarle un poco hasta que prometa alejarse de Jeongin para siempre, luego Hyunjin volvería con Jeongin a rogarle que lo perdone por lo imbécil que fue antes y todo arreglado.
Hwang era un caso perdido, pero que hermoso caso perdido.
Eran ya las 4:37 pm, Hyunjin estaba listo para salir de su casa, no debía haber ninguna falla en su plan y así sería. El lugar donde torturaría a Minho estaba mas que listo, era un viejo taller abandonado relativamente cerca al lugar donde Lee vivía.
Pov Lee Minho:
Salí de mi casa a las 4:40 ya que me encontraría con Jeongin, el es realmente un buen chico, muy amable y atento, todo bien con él, lo que pasa es su ex, Hwang Hyunjin, ese malnacido sigue mas que obsesionado con Jeongin, creé que no me he dado cuenta como lo mira, pero al menos Jeongin esta conmigo, eso es lo positivo.
Cuando iba de camino a mi cita con Jeongin vi una figura algo sospechosa cerca de mi pero luego la pase y seguí caminando hacía mi cita, hoy en día hay que tener mucho cuidado porque la delinc....
Y entonces todo se nubló para Minho, no sabía lo que le esperaba.
ESTÁS LEYENDO
T.Y.B.T.M ~ HyunIn ~ Skz
Fanfic''Esta noche me perteneces Jeongin'' En donde Jeongin y Hyunjin ya no son pareja, pero Hyunjin hará lo que sea para tener a Jeongin de vuelta, y cuando decimos lo que sea, significa lo que sea. Porque aunque Jeongin le pertenece a alguien mas, esta...