5

54 7 0
                                    


Minho abrió sus ojos lentamente debido al peso que sentía en ellos, quiso frotarlos con sus manos pero las tenía atadas.

Un momento...

¿¡POR QUÉ MIERDA TENÍA LAS MANOS ATADAS?!

Le costó un poco darse cuenta de su situación, ya que estaba amarrado en una silla, atado de manos y pies, en un lugar completamente desconocido para el.

Estuvo atado a esa silla lo que para el se sintió como una eternidad (aunque realmente solo fueron 50 minutos) y se sentía completamente frustrado, ¿Dónde estaba? ¿Quién le había hecho esto? ¿Por qué? ¿Qué hizo el para merecer esto?.

Esas y muchas mas preguntas se pasaban por su cabeza en ese mismo momento, hasta que escucho el sonido de una puerta abrirse, se retorció por un sonido metálico siendo arrastrado con el suelo, el olor a humedad inundaba su nariz, estaba aterrorizado.

Vio a un chico alto entrar a la habitación con una silla en la mano. El chico encendió la luz del lugar haciendo que Minho se encandilará por la blanca luz, logrando por primera vez observar su entorno, un taller (muy) posiblemente abandonado debido a que estaba en muy malas condiciones, manchas de las cuales no le gustaría enterarse de que son y otras cosas.

Cuando parecía ser que se había acostumbrado a la potencia de la luz se decidió por ver el rostro del chico.

Mierda.

Ese es sin duda Hwang Hyunjin.

T.Y.B.T.M ~ HyunIn ~ SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora