Hyunjin se dirigía a la casa de Jeongin, obviamente el menor no sabía que era Hwang el que estaba camino a su casa por lo tanto estaba un tanto nervioso pero emocionado.
En el auto de Hyunjin se escuchaba esa bella canción que tanto le gustaba.
-I know, you belong to somebody new, but tonight you belong to me!~ esa canción es lo máximo- dijo Hyunjin después de cantar la canción completa, bajo del auto y entro a el que algún día fue su hogar pero que ahora era solo una casa abandonada, ojalá y lo que necesitaba siguiera ahí, se dirigió a la que tiempo atrás fue la habitación de sus padres y comenzó a buscar en todos los cajones.
-Donde mierda está?!- dijo ya desesperado al no encontrar lo que buscaba así que en un arranque de irá solo tiro todos los cajones y volteo cualquier cosa que encontrará en la habitación, gracias a esta acción encontró lo que buscaba, esa bonita arma negra que su padre siempre escondió en caso de que fuese necesaria, tomó el arma y salió de la casa para subir a su auto y dirigirse a la casa de Jeongin.
Pobre chico, no sabe lo que le espera.
Una vez en la calle de Jeongin estacionó su auto en una casa vecina, tomó el arma y la metió a su pantalón. Corrió hasta la casa de Jeongin con muchísima emoción en sus ojos, en su mente solo se decía ''Finalmente volveremos a estar juntos amor mío! como siempre tuvo que ser!''. Golpeó la puerta muchas veces en un intento de hacerse ver como un Minho desesperado por refugio, y Jeongin le abrió.
-Amor mío!- exclama Hwang para lanzarse a los brazos del mas joven y con su pierna cerrar la puerta. Lo abrazaba de una manera que parecía que llevase muchos años sin ver a Jeongin.
-Hyunjin?, ¿Que haces aquí? ¿Dónde esta Minho? ¿Por qué estas aquí?- dijo de manera apresurada mientras intentaba zafarse del abrazo de Hyunjin, este solo lo tomó de los hombros para después mirarlo a los ojos.
-Jeongin querido, ahora nada se va a interponer en nuestra hermosa relación, perdóname por el idiota que fui en el pasado, ahora todo estará bi...- y se escuchó un golpe, una cachetada que aterrizó en la cara de Hyunjin.
-Hyunjin, entiéndelo, yo ya no te amo- dijo Jeongin con lagrimas en su cara.
-Mi amor, ¿Qué dices? jaja, es obvio que me amas, tu lo sabes y yo lo se, ambos sabemos que nos amamos mucho- le dijo Hyunjin para después darle una tierna sonrisa. -Así que pasaremos el día de hoy juntos- dijo Hwang mientras se separaba de Jeongin para cerrar con seguro.
En el momento en que Hwang se separó de Jeongin este no lo dudó ni un segundo y corrió hasta el segundo piso para después encerrarse en el baño de su habitación colocándole seguro a la puerta. Hyunjin no se altero, solo dio una sonora carcajada y terminó de cerrar todas las entradas de la casa con seguro, después de terminar caminó hasta la habitación de Jeongin.
-Cariño, si sales quizás podamos negociar algo, así ninguno de los dos saldrá lastimado, ¿te parece bien cariño?- a Hyunjin se le escuchaba con un tono tierno
-NO VOY A SALIR HASTA QUE TE VAYAS- gritó Jeongin asustado, claro que estaba asustado.
-No me dejas mas opción cariño- después de decir eso Hyunjin comenzó a patear la puerta, Jeongin entró en pánico por lo que se metió en la bañera para evitar ser golpeado por la puerta, se quedó ahí hasta que escucho la puerta ser derrumbada. Que pena que no solo Hwang y Yang escucharon la puerta siendo derrumbada.
-Hola de nuevo cariño!- dijo Hyunjin para tomarlo y apretarlo para después atarlo a una silla del comedor. -Bebé, si colaboras te agradecería mucho- dijo Hyunjin ya que Jeongin realmente no se quedaba quieto y le dificultaba la tarea al mayor.
- Por la mierda, QUE TE QUEDES QUIETO!- exclamó de manera fuerte Hyunjin para después golpear a Yang en el rostro haciendo que este se desmaye.
Cuando Yang despertó se trató de frotar los ojos pero no lo logró ya que se encontraba atado.
-Hola cariño! tuve que atarte porque no te quedabas quieto, créeme que yo no quería pero tuve que hacerlo, discúlpame cielito- dijo Hyunjin con esa bella sonrisa en sus labios.
-¿Por que haces esto?- preguntó Jeongin llorando con la cabeza baja.
-Porque te amo querido, eres la mejor persona que he conocido y ahora nada ni nadie se va a interponer en nuestro amor, porque tu también me amas ¿O no?- pregunto Hyunjin de manera curiosa pero nunca quitó esa sonrisa.
-No. No te amo Hwang, ya no te amo, yo amo a Minho, pero a ti ya no.- dijo Jeongin aún llorando pero con un poco de coraje en sus palabras.
-Que pena, supongo que aprenderás a ama- las palabras de Hyunjin se vieron interrumpidas por unos golpes en la puerta.
-POLICÍA FEDERAL- se escucho que dijeron desde afuera pero Hyunjin solo miro a Jeongin y le hizo un ademán de que hiciera silencio, Jeongin estaba aterrado.
-ABRA LA PUERTA- se escucho que dijeron desde afuera. <Me jodí> pensó Hyunjin.
-¿Que hago, que hago, que hago?- se repetía Hwang mientras caminaba en círculos por toda la sala mientras intentaba tener alguna idea.
-ABRÁ AHORA O DERRUMBAREMOS LA PUERTA- Mierda, de afuera se escuchaban muchísimas personas, eso a Hyunjin lo preocupaba.
Eso es.
Hyunjin rápidamente se acerco a desatar el cuerpo de Jeongin pero dejar atadas solo sus manos.
UN GOLPE A LA PUERTA
Lo levantó de la silla en la que lo tenía atado.
DOS GOLPES A LA PUERTA
-Te amo mi amor- le susurró a Jeongin en el oído y lo tomó del cuello con sus brazos.
TRES GOLPES A LA PUERTA
-No pude tenerte una vez mas- dice Hyunjin y saca su arma.
Cuatro golpes a la puerta y esta cayó.
Hwang sentía todo como en cámara lenta, la policía entrando, su movimientos, todo.
Hyunjin apuntó su arma a la cabeza de Jeongin y en cuanto vio que los policías comenzaron a entrar le susurró a este.
-Se que le pertenecías a alguien mas, pero esta noche me perteneces a mi.-
Y le disparó.
Antes de que los policías hicieran algo con Hyunjin, este se apuntó a la cabeza y se disparó.
Ese día murió el inocente Yang Jeongin y el culpable de 2 asesinatos y suicidio Hwang Hyunjin.
El momento en el que sus sangres se unieron, al momento de caer juntos los dos cuerpos sin vida, logró hacer un pacto que iba mas allá de la magia o de lo que el ser humano podía comprender, sus almas se juntaron haciendo así que se pertenezcan el uno al otro.
Porque aunque Jeongin le perteneciera a alguien mas, cada noche le iba a pertenecer a Hyunjin, en esta y las próximas vidas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
T.Y.B.T.M ~ HyunIn ~ Skz
Fanfic''Esta noche me perteneces Jeongin'' En donde Jeongin y Hyunjin ya no son pareja, pero Hyunjin hará lo que sea para tener a Jeongin de vuelta, y cuando decimos lo que sea, significa lo que sea. Porque aunque Jeongin le pertenece a alguien mas, esta...