-¿Quién carajos eres? ¿Qué haces en este lugar?- preguntaba Víctor.
-Solo vine para entregar esto.- dijo Novelo mientras lanzaba la maleta al suelo.
Víctor hizo una señal con la mirada, haciendo que "Doll" levantara la maleta del suelo. Al abrirlo se percataron que estaba llena de billetes.
-Es medio millón de dólares. Creo que con eso está terminada la deuda de Erick.- comentaba Novelo.
-Es encantador, un extraño dándome dinero.- dijo Víctor.
-Ten cuidado "Skull", puede ser una emboscada. - comentaba "Blood"
Víctor miraba al señor desconocido quien le entregó el dinero.
Owl se levantaba del suelo mientras se acomodaba su traje emplumado. Novelo mantenía su aura tranquila.
Para ser extraño, Novelo vestía con unos jeans sencillos y una camisa sencilla de cuello redondo. No llevaba nada de valor en sus bolsillos, ni siquiera llevaba consigo su reloj.
-No puedo dejar que te vayas así, señor.- dijo Víctor.- ¿Por qué está aquí y no Erick?
-Pensé que era evidente. Te hice entrega del dinero que Erick debe. Aunque te estoy obsequiando más de lo habitual.
-¿Erick te mencionó este lugar? – preguntó Víctor.
-No, y no quiero que lo siguas involucrando en tus negocios, Víctor.- dijo Novelo mientras se daba media vuelta. Nos vemos.
Los gemelos Herrera estuvieron a punto de atacar a Novelo. Ambos sostenían armas de fuego, Novelo no se inmutaba. "Déjenlo ir" gritó Víctor.
Los gemelos obedecieron la orden. Novelo cerró la puerta, y se iba caminando sobre este barrio peligroso.
En la guarida, cada miembro estaba discutiendo con Víctor.
Víctor se sentaba en su sillón. Pensando que hacer.
-Déjate de estupideces "Skull", este sujeto sabe quién eres. Esto hace que estemos en peligro. - dijo Saúl.
-Con eso no hay que preocuparse, - dijo Doll – tenemos sobornados los policías de aquí.
-Owl, ven aquí. -dijo Víctor mientras se tallaba la parte trasera de su nuca.
Víctor soltó un golpe a puño cerrado, haciendo que su máscara cayera al suelo. Owl no pudo sostenerse en pie.
-Deposité mucha confianza en ti... Antes me demostrabas buenos resultados. Dime... ¿quién era ese señor?- comentaba Víctor.
Owl escupía sangre. Su labio inferior estaba roto. Su cuerpo estaba temblando. Era la primera vez que recibía golpes por parte de Víctor.
-Es el tutor de Erick, solo sé que se apellida Novelo. Es todo lo que se de él.
-Necesito que vigiles a él también. Duplicaré tu trabajo. Necesito pensar en algo...
-Víctor, - dijo Owl.- perdona mi poco esfuerzo.
-No supliques, te ves miserable. - dijo Víctor.
-No se si con esto pueda compensarlo. – dijo Owl mientras buscaba algo en su bolsillo del pantalón.
Owl sostenía unos papeles doblados. Víctor al ir desdoblando y leer el contenido de las hojas, empezó a reír.
-Bueno, solo por hoy te perdono. – dijo Víctor.
-Tanto que disfrutaba ver tu humillación- dijo Doll mientras suspiraba.
-Cierra la maldita boca, Doll.- dijo Owl.
Maldito tutor... maldito Erick... esto no se quedará así. La mente de Owl estaba nublada por la ira.
Por otra parte, en la casa de Novelo se encontraba Erick aun durmiendo en la cama de su tutor. No fue hasta que unas malas imágenes pasaban en su mente, eso fue que despertara en sudor.
Demonios...
-¿Sucede algo?- preguntaba Novelo estando en la puerta de su habitación.
-¿Danny? Te ves diferente. Nunca te he visto con jeans.
Novelo no hizo más que reírse. "Buenos días" fue lo primero que salió de su boca de él.
-Buenos... ¿días? ¡Demonios! - expresó Erick.
Erick tomo su ropa que estaba en el suelo. "¿Por qué dejaste que me durmiera?"
Novelo lo tomó del antebrazo. Haciendo que se calmara.
-Ya no tienes de que preocuparte- expresó Novelo.
¿Preocuparme? De qué habla...
El celular de Erick emitió un sonido. Al desbloquearlo observaba que era un mensaje de Santiago.
"Skull quiere verte cuando antes."
-¿Quieres desayunar algo?- preguntaba Novelo.
-Hiciste algo, ¿no?- preguntó Erick.
Mientras menos sepas mejor... fueron las últimas palabras que dijo Novelo.
ESTÁS LEYENDO
Oh, My Master! Vol. II
Teen FictionLa historia de Erick y su tutor continua... Confiando el uno del otro, haciendo que su vinculo tome otro camino. Los secretos de la familia sale a luz. ¿Cómo afectará eso a nuestro protagonista?