Una importante decisión estaba en juego, por un lado, la idea de vivir en la casa de su tutor para poder escapar de las garras de su padre. Pero mientras eso sucedía, las vibraciones de un celular se hacían presente en la velada.
Erick, se levantó de la mesa para poder contestar. Del otro lado de la llamada se escuchaba una respiración agitada.
Al no recibir una respuesta, él colgó al instante. Al revisar el numero de la llamada, desconocía el remitente.
Volvió a vibrar el celular, Erick quedó con la sangre fría al escuchar la voz.
-Erick, Erick, no veo nada, Erick ayúdame. ¡Erick!
El corazón estaba acelerado, la respiración agitada. A la par se escuchaba una voz masculina.
-Sorpresa, no me habías comentado que tenías una novia hermosa.- manifestaba la voz de Víctor.
-¿Qué hiciste desgraciado?, espero que no le hayas tocado un cabello a ella.- comentó con una voz furiosa.
-Tranquilo, ella está bien y por tocarla... bueno, no sé qué respuesta darte.- respondió Víctor.- ¿Por qué no vienes a platicar un rato? Eso sí, ven sólo.
-Erick, ¿sucede algo? – comentaba Novelo.
-Sí, más bien no. Este, lamento dejar la cena así, pero necesito ir a un lugar.
-Eso es inaceptable, nunca te eduqué así.- comentaba el señor Méndez.
-Lo siento padre, pero ya puedo valerme por mí mismo y regresando, no dude que me iré a lado de Danny.
Esas últimas palabras antes de irse de su casa, hizo que Novelo sintiera satisfacción. Erick salió de la casa para irse a busca a Annie.
-Solo has traído desgracia a la familia, nunca debiste volver.- comentaba el señor Méndez.
- ¿Volver? ¿Ya conocías al licenciado Novelo?- preguntaba Sofia.
-Es mejor que me retire, deben platicar algunas cosas, algo íntimas. – se despidió Novelo.
Marcos tomó valor para contarle parte de su pasado. Con lo que escuchó, Sofía estaba decidida en pedir el divorcio.
-Tantos años, tantos disgustos y, sobre todo, esos abortos para solo obtener tu propio beneficio. Al único que agradezco es a tu padre, pero a ti... no te debo nada.- comentaba Sofía con lágrimas en los ojos.
Sofía preparó sus maletas, señal de una separación para pensar las cosas.
En otro punto de la ciudad, Erick estaba llegando al lugar donde siempre se ocultaba Víctor.
Las piernas estaban pagando la factura del recorrido. Al ingresar solo estaba Víctor. Al parecer solo será una plática privada.
-Bienvenido.
-¿Dónde está? ¡¡Annie!!, Ann...
Los gritos desesperados de Erick fueron interrumpidos. Un sujeto desconocido le inyectaba justo en su cuello un líquido de uso médico.
El sujeto estaba vestido de manera elegante, con una máscara blanca que cubría toda la cara. Simplemente unos agujeros en negro para facilitar la visión de quien lo usara.
El cuerpo de Erick se desplomó en el suelo.
A partir de ahora, los riesgos serán mayores.
En el volumen III culminará la historia entre Erick y Novelo.
ESTÁS LEYENDO
Oh, My Master! Vol. II
Teen FictionLa historia de Erick y su tutor continua... Confiando el uno del otro, haciendo que su vinculo tome otro camino. Los secretos de la familia sale a luz. ¿Cómo afectará eso a nuestro protagonista?