CAPITULO 20 - LECCIÓN 16

11 0 0
                                    


Novelo se encontraba en el baño, se duchó, curó sus heridas. Salió de la ducha sin camisa y fue a la sala donde Erick lo esperaba.


-¿Negaste nuestro vínculo?- preguntó Novelo.

-Sí, pero ¿Cómo es que te involucré con ellos? No comprendo como te...

-Te equivocas...


Novelo se quitó el pantalón.


-No es momento para...

-Silencio, es mi turno de hablar.- dijo Novelo. – Recuerdas que no hicimos nada la primera vez, nunca me quité la ropa interior... debido a esto.


Al bajar poco su bóxer, justo en la ingle en la parte derecha se observaba la marca del reloj de arena. Misma que Erick tiene en la parte de la espalda.


-No entiendo. ¿Eres uno de ellos? ¿Me has estado vigilándome? - Erick dijo mientras se lanzaba en contra de Novelo.

-No, Erick. Escúchame primero. – dijo Novelo.- Esta marca lo tengo cuando era más joven.


Erick no comprendía lo que sucedía.


-Hace años atrás, tenia una pareja. Él era todo para mí. Era tierno conmigo, atento, cariñoso. Éramos jóvenes bachilleres. Teníamos planeado entrar a la misma Universidad.


Novelo trataba se ser lo más claro posible. Pero, no quería dar muchos detalles.


-Iba a su casa como su "amigo", nunca me declaró como su pareja. Temía que su padre no aceptara nuestra relación. Un día supe que estaba metido en una organización. Vendía droga y se metía en peleas clandestinas. Nunca perdió una batalla, pero Víctor le hizo una mala jugada.- comentaba Novelo.- Yo quise que se saliera, pero él insistió que estaba ahí para revelarse con su padre.

-¿Y si puedo salir?- preguntó Erick.

-Este era el precio.- señalando la marca que tenia en su ingle.- Sabia que Víctor no iba a cumplir su palabra. Nunca lo dejó libre, ambos quedamos a sus servicios, pero no por mucho.

-¿Entonces?- preguntó Erick.

-Digamos que logramos revelarnos. No quiero dar más detalles.- dijo Novelo.

-Y esa persona, ¿Qué pasó con él?

-Me dejó, se casó. No asistí al evento.- respondió Novelo.- Después de eso me fui de San Diego, estudié una carrera. Me llamaba la atención ser maestro.


Erick aun sentía que Novelo ocultaba cosas. Pero al ver la expresión de angustia no quiso preguntar sobre su pasado.


-Cuando supe que tenias esa marca, no quería que te pasara lo mismo.- dijo Novelo.- ¿Qué lograrás estando ahí?

-No lo sé,- respondía Erick- Entré por impulso, más que nada porque mi padre no me dejaba de repetir lo mismo "este es tu legado", "futuro heredero", entre otras cosas. Nunca se interesó en lo que quiero.


La platica fue interrumpida por el celular de Erick. Su madre estaba llamándolo. Contestó la llamada y se fue a una habitación para hablar con más privacidad.


Novelo se colocó de nuevo sus pantalones, comenzaba a llorar en discreción. De recordar su pasado le hacía sentir mal. Sobre todo, en recordar a su pareja de ese entonces.


Erick, no quería que supieras mi pasado. Pero lo hecho, hecho está.


-Si, dije que estaría en casa de mi tutor, ¿recuerdas?- dijo Erick.


Al final, la mentira fue verdad...


-¿Es realmente necesario?- preguntó Erick al hablar con su madre.

-Ya sabes como es tu padre, así que no queda de otra. -respondía Erick.


Al salir de la habitación, Erick volvió con Novelo.


-Danny, ¿estás ocupado esta noche? - preguntó Erick.

-No, ¿Por qué la pregunta? - dijo Novelo.

-Mi padre quiere conocer quien es mi tutor particular, entonces prepararon una cena para que hables con ellos.

-Enterado. Está bien, acepto la invitación. – dijo Novelo.


Erick comentaba que tenia miedo, su padre era muy estricto. Novelo dijo que no se preocupara.


-Bueno, lo digo por los golpes en la cara.- dijo Erick.- Por cierto, ¿Dónde estabas?, ¿Víctor tuvo algo que ver?

-Algo así. Me llevaron a su guarida, estaba encerrado. – dijo Novelo.- De hecho, escuché cuando tu llegaste, escuchaba tu voz agitada. Pero olvidemos eso. Ve a tu casa para la cena.


Erick se retiró sin antes abrazar a Novelo.


Esto acaba de empezar... pensaba Novelo al levantarse e irse a su habitación para buscar su ropa de gala para usarla esa misma noche. 

Oh, My Master! Vol. IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora