Narra jungkook 🐰
Quien lo diría yo Jeon Jungkook, integrante de BTS, el golden maknae, aquel que no le interesaba el amor, yo que siempre rechazo ver las series, novelas o películas romanticas con mis Hyungs y que cuando soy obligado a verlas termino dormido.Yo que no puedo ver las muestras de cariño que se demuestran mis Hyungs sin rodar los ojos; no me malinterpreten, no soy homofóbico, adoro ver a mis compañeros de banda felices, y me encanta burlarme de lo tontos que se comportan con las muestras de amor; pero para una persona como yo que no experimenta atracción romántica, en otras palabras una persona arromantica, es incómodo.
Sin embargo no logro entender que me pasa, siento un revoltijo en mi estomago, como mis manos sudan, empiezo a hiperventilar, genero futuros que traen escenas amorosas y me generan insomnio y ni que hablar de mi ritmo cardíaco, aumenta como loco, todo esto lo generan no una, ni dos, si no siete personas, mis mejores amigos, y como yo integrantes de la 97 line.
Esto no podía estar pasándome a mi, por que de un momento a otro pasa esto?, por que ahora cuando al fin pude vencer mi timidez y hacer amigos? Que debería hacer? Agh, esto me está volviendo loco.
Me dirigí al gimnasio para despejar un poco mi mente, luego de una hora, me encontraba golpeado el saco de boxeo, tan concentrado estaba que no note la nueva presencia en el lugar.
X: así que aquí estabas.
Jungkook : AAAHHH!!! , jimin Hyung casi me matas del susto.
Jimin: lo lamento kook, debemos irnos, nos están esperando para irnos .
Jungkook : ah? Ah los MAMA'S, se me olvido Hyung, dame 5 minutos para arreglarme.
Pasaron los 5 minutos y los dos nos dirigimos a la Van, al abrir la puerta vimos a Namjoon recostado en las piernas de Jin mientras este jugaba con su cabello, por otro lado J-Hope compartía sus audífonos con Yoongi y casualmente tenían sus manos entrelazadas, por ultimo teníamos a Taehyung que esperaba paciente a su pareja, Jimin, el cual se sentó a su lado dándole una sonrisa y recostándose en su hombro. Yo simplemente entre en la camioneta sin darle mucha importancia a mis mayores, me siento junto a Jimin y Taehyung.
El lugar en donde se realizarían los MAMA's no quedaba muy lejos, así que solo me dedique a ver mis redes sociales, veía las fotos que publicaban de las parejas del grupo, desde que hace un mes sus Hyungs hicieron publica sus relaciones; las ARMY's se lo habían tomado muy bien, aún nos seguían apoyando, creo que ellas esperaban y querían que alguna pareja de entre el grupo se confirmaran. Empezó a leer los comentarios, hasta que uno lo dejó pasmado, algunas fans preguntaban cuando tendría pareja, mientras las demás ponían sus ships con diferentes idols, en especial sus amigos de la 97 line.
Jungkook: cómo pueden decir eso? Solo son mis amigos, unos fastidiosos amigos.
Taehyung : quienes son fastidiosos?
ESTÁS LEYENDO
Temo perderlos ❣️97 line X jungkook ❣️
Lãng mạnEran sus mejores amigos y también los dueños de su corazón, más nunca se los diría. " Se puede estar enamorado de varias personas a la vez, sin traicionar a ninguna" Gabriel García Márquez ✨ ✨ ✨ Pareja : (La 97 line x jungkook) Yugyeom x jungkoo...