❣️Final❣️

803 42 5
                                    

Se suponía que ya las presentaciones habían acabado, no esperaban un punto sorpresa y mucho menos, que fuera su pequeño novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se suponía que ya las presentaciones habían acabado, no esperaban un punto sorpresa y mucho menos, que fuera su pequeño novio. A todos tomo por sorpresa incluso a sus hyungs, nadie sabia que el Golden Maknae tenia preparado esto. Todo se torno oscuro, nadie hablaba, y la música por fin sonó.

Son el sol que asciende otra vez en mi vida,una reencarnación de mis sueños de infancia, no sé lo que son estos sentimientos, quizá esto también está en un sueño, el sueño es un espejismo azul del desierto, hay un priori dentro de mí, me pongo impresionantemente eufórico, mi entorno se vuelve cada vez más transparente.

Su voz era lo único que se escuchaba en el lugar,el sentimiento con el que cantaba indicaba calma y amor; los bangtan6 estaban sorprendidos, Jungkook les dijo una vez que la canción la había escrito pensando en que así quería el sentir el amor, y que si alguna vez la canción fuera cantada y conocida por sus fans, seria cuando se la dedicara a la persona que lograra derrumbar sus muros y lograra que el amara. Aun después de 2 años les sorprendía el amor tan puro que le profesaba a sus siete novios, tan puro y verdadero que por primera vez Euphoria fue escuchada.

Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque, y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, tomen mis manos ahora. Son la causa de mi EUFORIA.

Euforia

Tomen mis manos, ustedes son la causa de mi EUFORIA.

Euforia, cierra la puerta ahora, cuando estoy contigo, estoy en la utopía.

Cada Idol que se encontraba en el lugar , tenia en su cara reflejado el asombro, una canción que nadie había escuchado, la cual expresaba todo el amor que Jeon sentía, atraía a todo aquel que la este escuchando, todos llegaron a la conclusión que de la persona que hablara o a quien le cantaba, Jungkook lo amaba demasiado.

¿También estabas caminando en busca de un sueño borrado? Es diferente a la típica definición del destino, miras el mismo lugar que yo con un dolor en tus ojos, por favor quédate en mis sueños.

Escucho el océano desde muy lejos, camino por el sueño a través del bosque, y voy hacia ese lugar que cada vez se pone más claro, tomen mis manos ahora. Son la causa de mi EUFORIA.

Euforia

Tomen mis manos, ustedes son la causa de mi EUFORIA.

Fans de cada grupo mantenían en alto los lightsticks haciendo olas, apoyando a el Maknae de BTS, se unieron fandoms que juraban guerra, todos movidos por la canción que sonaba y encantados con aquella melodiosa voz.

Incluso si la tierra se divide, incluso si alguien sacude este mundo, nunca suelten mi mano, por favor no despierten de este sueño

Temo perderlos ❣️97 line X jungkook ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora