❣️8❣️

813 45 3
                                    

Narrador omnisciente 🐙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente 🐙

A la mañana siguiente luego de desayunar y prometer traer a Jungkook temprano, se dirigieron a su primera parada el hogar de Got7. Por todo el camino Kim y Kunpimook intentaban persuadir a sus novios para que no fueran, tenían demasiados nervios.

Yugyeom: podemos ir primero donde NCT.

Jaehyun : no creo que sea tan malo.

BamBam: apoyo a Gyeom vamos a otro lado.

The8: que es lo peor que puede pasar?

Tal vez debieron hacerles caso, por que ahora, luego de decir que eran novios, Youngjae y Jackson tenían en sus brazos a Jungkook "resguardándolo" de aquellos lobos hambrientos.

Yugyeom: Hyungss podrían soltar a Googie, por favor?

Jinyoung: todavía no, no veo que Jungkook se este quejando; debemos hablar, así que salen con el pequeño de Jin?

BamBam: si Hyung, podemos hablar con nuestro conejito con nosotros.

Jb: la verdad, creo que en este momento no esta disponible.

Y tenía razón, ahora toda la atención de Jungkook se encontraba sobre las botellas de leche de plátano que Jackson le ofrecía. Además Youngjae tenia a Coco en sus brazos, mientras Jeon la acariciaba.

Mark: Jungkook, estos idiotas te tratan bien?

Yugyeom y BamBam : MARK HYUNG!!!

Jungkook : sipi Hyung, Yug y Bambie son muy atentos conmigo

Jackson: ven jungkook, tengo que mostrarte unas fotos.

Yugyeom : Hyung noooo

Youngjae: también contarte unas cuantas historias, te divertirás mucho.

BamBam : no hagas eso Hyung.

Luego de varias preguntas y una charla que los dejo traumados, en cerio pensaban que ya querían tener ESO con su conejito?, (al menos el no tuvo que escuchar esa conversación) .Se dirigieron a un restaurante donde se encontraba los integrantes de Astro, por que en un restaurante? Simple acababan de salir del apartamento cuando Eunwoo los cito.

jinjin: nos alegra demasiado y Jungkook, por favor ten cuidado de estos niños.

Jungkook: no se preocupe Hyung, tendré cuidado.

Moonbin : podremos hablar más tiempo Hyung!!!, cuando vengas no debes pasar tiempo con Woo.

Eunwoo: BIN!!

Sanha: podrías ver películas de Marvel con MJ Hyung.

Mj: un maratón completo, me gusta la idea, tu di cuando.

Temo perderlos ❣️97 line X jungkook ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora