Yoongi : y bien?
Estoy frito, realmente no quería tener esta conversación, no quería confirmar que le gustaba sus mejores amigos y en caso más extremo que estaba enamorado de ellos, no quería que su temor se cumpliera, no quería perderlos. PERO necesitaba hablar con alguien, sus Hyungs estaban ahí para él y esperaba que lo apoyarán.
Jungkook: y~yo...no se que me pasa.
Taehyung : Ven siéntate kookie, sabes que estamos aquí para ayudarte.
Jungkook : Hyungss n~no se que me pasa, se supone que era arromantico, no quería saber nada del amor, pero me siento como los adolescentes enamorados que describen en la televisión, estoy experimentando lo mismo que ustedes me comentaron antes de que se volvieran novios, siento un revoltijo en mi estomago, como mis manos sudan, empiezo a hiperventilar, genero futuros que traen escenas amorosas y me generan insomnio y ni que hablar de mi ritmo cardíaco, aumenta como loco, por más que la gente diga que tienen defectos yo no lo veo, se que podrán ser fastidiosos pero aun así me generan todas estas emociones.
J-Hope : Kook, sabes, la mayoría de gente se siente así cuando está enamorada.
Namjoon : así que sin temor a equivocarnos, estas enamorado.
No esto no puede estar pasando, enamorado, estoy malditamente enamorado, por que? Eso no debía pasar así, no quiero esto, no lo quiero, Dios se que te pedí que me permitieras amar como mis Hyungs, pero no lo quería así, quería amar pero no a mis mejores amigos.
Sin percatarme, gotas de agua salada rodaban por mi mejillas, mis Hyungs debieron darse cuenta de eso, ya que se acercaron a abrazarme.
Jimin : kookie, que pasa? para de llorar, que nos partes el corazón, estamos aquí.
Jungkook : no quiero esto, yo no los quiero perder, tengo demasiado miedo de lo que puede pasar.
Jin: kookie, cariño, mírame y escucha, no es un delito amar o estar enamorado de alguien, se que te sientes frustrado, piensas en que si esa persona lo sabe se alejara, tienes tanto miedo que prefieres suprimir tus sentimientos, pero eso solo te hará daño.
Yoongi : no te podemos asegurar que esa persona sienta lo mismo y se vuelvan pareja, pero si podemos asegurarte que sin importar que te apoyaremos y cuidaremos.
Jin : seca esas lágrimas, iré a preparar té, luego si quieres puedes ir a dormir.
Hice lo que mi hyung me dijo, cuando estaba más calmado y me tome el té que me ofrecía, decidí ir a dormir, no tenia ánimos para seguir y tampoco para contestar preguntas sobre "esa" persona.Apenas entre a mi habitación y me acosté en mi cama las lagrimas volvieron a salir, esta vez aparte del miedo de perderlos a ellos, era el rechazo que podía tener de mis hyungs si sabían que me gustaban 7 personas. Definitivamente estaba jodido
ESTÁS LEYENDO
Temo perderlos ❣️97 line X jungkook ❣️
RomanceEran sus mejores amigos y también los dueños de su corazón, más nunca se los diría. " Se puede estar enamorado de varias personas a la vez, sin traicionar a ninguna" Gabriel García Márquez ✨ ✨ ✨ Pareja : (La 97 line x jungkook) Yugyeom x jungkoo...