Extra 💙

833 46 1
                                    

Fue una noche fogosa, pero tenían espectadores, Jimin y Taehyung, los 2 habían ido a caminar, para pasar tiempo a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue una noche fogosa, pero tenían espectadores, Jimin y Taehyung, los 2 habían ido a caminar, para pasar tiempo a solas. No esperaban encontrar en el mismo parque a Jungkook, sabían que no debían seguirlo, pero su curiosidad fue mayor, grande fue su sorpresa al ver a su menor en esa situación con aquellos 7 chicos.

No lo pensaron ni una vez, apenas vieron que terminaron y pensaban dormir, ellos entraron tirando la puerta. Asustando a los 8 jóvenes.

Jimin: quiten sus manos de Kookie y nadie saldrá herido.

Jungkook: j-Jimin h~hyung?

Taehyung: así los queríamos agarrar, profanado la inocencia de Kook.

Jungkook: H-HYUNGS!! Que rayos hacen aquí?

Jimin : te estamos salvando de estos lobos hambrientos.

Jungkook: pero qu-... Nos estuvieron espiando? Osea ustedes vieron este momento con mis novios? Es mejor que se vayan antes que la poca paciencia que me queda se esfume.

Taehyung: De eso nada, te vienes con nosotros.... O b~bueno mañana hablaremos bien del tema.

Cuando los 2 intrusos salieron, Jeon simplemente se volvió a acostar , más sus novios quedaron petrificados, los Hyungs de su Conejito los habían visto.

The8: no estas preocupado, bonito?

Jungkook: un poco HaoHao, pero mis Hyungs no pueden esperar que siempre sea un bebé.

BamBam: conejito, no creo que tus Hyungs quieran volver a vernos.

Jungkook: lo sé, mañana harán un escándalo, va a ser un día muy largo Bambie, no creo poder conciliar el sueño.

Mingyu: quieres otra ronda, cariño?

Eunwoo: galletita, al final de cuentas no estamos tan cansados.

Dk: seguro luego podrás dormir y no te preocuparas por mañana,Bebe.

Yugyeom: disiparemos tus preocupaciones, solo relájate, Googie.

Jaehyun: entonces, que dices Ángel, aceptas?

Jungkook : podrían dejar de pensar con la otra cabeza, por favor.

De nada sirvió pedir el favor, sus novios sabían persuadirlo. A la mañana siguiente despertó acurrucado entre Mingyu y BamBam, con pereza intento levantarse pero el dolor en sus caderas fue más fuertes, debía de darles una lección a sus novios por ser tan rudos, intento una vez más levantarse lográndolo con éxito, aunque todavía tenia dolor se dirigió a lo que se suponía que era el baño a ducharse.

Al terminar, dejó una nota para sus novios, con el desayuno listo, quería quedarse con ellos todo el día, pero sabía que entre más retrasará la charla que tendría con sus Hyungs, más difícil sería hablar civilizadamente con ellos. Salio de aquella casa y buscando la calle principal paro un taxi.

Temo perderlos ❣️97 line X jungkook ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora